Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

◘◘◘◘¿cual es tu cancion favorita y tu album de musica favorito?☺☺☺☺?

mi cancion favorita jamiroquai cosmic girl

mi album favorito: jamiroquai dynamite(2005)

bye saludinessss¡¡¡¡¡¡

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cancion Come As You Are

    Album Nevermind

  • hace 1 década

    me encanta la cancion esa de madonna de dont tell me -- del album music del 2000, saludos pa ti y suerte!

    Fuente(s): B
  • hace 1 década

    mi cancion favorita es este mundo va de miguel bose y mi cancion favorita es nos sobran los motivos de joaquin sabina

  • WP8
    Lv 6
    hace 1 década

    cancion favorita: Tiesto feat. BT - break my fall

    album favorito: Los Mejores DJ's del Mundo vol. 2(2004)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Emmmmmmmm

    Mi cancion favorita es My Immortal y mi album favorito Fallen

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para mí: Aerosmith - Hole in my Soul

    Album de Aerosmith - The Big Ones (aunque no contiene la canción que más me gusta, tiene otras geniales).-

  • hace 1 década

    No se quien es pero ami me gusta Phill Collins

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi cancion favorita es mmm bad day de daniel powter y el album (aunke no lo tengo yoo) es el de panic! at the disco, el primeroo no el ke akaba de salir ii no enkuentroo en ninguun ladoo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi cancion favorita es --->"November Rain" de Guns N' Roses

    y mi disco favorito es ---->"Somewhere In Time" de Maiden

    Saludillos

  • hace 1 década

    mi cancion favorita "tell you something" de alicia keys en el disco "as i am" que salio a la venta el 13 de noviembre del 2007

    otra que no se queda atras "fallin" y "troubles" misma artista pero del año 2001 del disco "songs in a minor"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.