sandia
Lv 4
sandia realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cómo descargas un coraje que ni siquiera tienes identificado?

Actualizar:

Gracias a todos. No me siento enojada, pero mi cuerpo está reclamando. El médico me diagnostico un desequilibrio en la presión provocado por corajes no canalizados, yo paso la hoja, pero se quedan en mi cuerpo... tiene que ver con bioenergética. Ahora necesito liberarlos. Uno puede vivir más o menos a gusto mientras el cuerpo esté sano. A eso es a lo que me refiero...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Consulta a un psicólogo que maneje la bioenergética, puede ser Gestalt o congnitivo-conductual, te ayudará coo no tiene idea

• Drakko
    Lv 5
    hace 1 década

¿vale la pena sentirse enfadado? y si quieres identificar su origen ¿vale la pena enfadarse el doble al encontrarlo?

la ira , el coraje, el temor, las preocupaciones, la tristeza etc. no valen la pena, estar llevando esa carga negativa pues te llevan a la oscuridad (parece enseñanza jedi pero es cierto) pues todo estolastima tu corazon y no te deja vivir en paz y lo peor todo esto a la larga se acumula en un peso insostenible.

la vida es un privilegio, ¿por que opacarla con cosas secundarias? en vez de buscar razones de conflicto busca razones para estar en paz, no te tortures por cosas que no deben valer la pena.

vivire militare est.

(vivir es luchar).

Saludos².

• hace 1 década

no dejes que te afecte ,eso es todo.(a uno le afectan las cosas que uno quiere dejar que le afecten)quiza no siempre es posible pero muchas veces sí.

• Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Estimada Sandia, de todo mi corazon te deseo: Que al amanecer te encuentre despierta y alerta, llena de vida, con nuevas fuerzas, con un deseo profundo de amar la vida y disfrutar de ella. Acercándote en éste nuevo día con sueños, posibilidades y promesas de ver todos los deseos de tu corazón hecho realidad. Que el anochecer te encuentres llena y satisfecha de haber recibido un buen día. Que vayas hacia la noche bendecida, cubierta y protegida. Que encuentres el amor en ti misma. Que seas bendecida con buenos amigos. Que puedas viajar a ese lugar en tu alma en donde existe el perdón, la calidez y los sentimientos...

Saludos cordiales.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dalia
    Lv 5
    hace 1 década

Yo saco esa frustracion o coraje gritando muyyyyy fuerte cuando estoy a solas cuando siento que ya la presion que tengo en el pecho y la garganta me van a hacer estallar.

• Anónimo
    hace 1 década

lo puedes identificar por medio de una tecnica de regresion no es nada de hipnosis o esa cosas es algo tan simple que te pone tan relajada que recuerdas o identificas el coraje lo malo es que si es necesario la ayuda de un psicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.