Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Puede el Verdugo llegar a amar a su victima ?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que si, por mas duro que sea esa persona es un humano y como tal tiene corazón y un cerebro, eso le permite amar.

    besos amiga.

  • hace 1 década

    Claro, por eso hay crimenes pasionales, o no??

  • hace 1 década

    Claro que si

    el verdugo también tiene sentimientos, como todos

    no lo culpes por su trabajo

    detrás de aquel verdugo hay un solitario rostro enamorado que esconde bajo su antifaz

    saludos Evilyn Unbreakable!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí y viceversa también, se llama síndrome de Estocolmo.

    Algunos teóricos han tratado de arrojar luz sobre la ocurrencia de estos vínculos paradójicos entre víctima y agresor, fundamentalmente apelando a claves afectivas o emocionales que aparecen en el contexto del entorno traumático.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ¿Qué es el amante; qué, el amado? Su diferencia no es de cantidad, sino de calidad. En toda relación amorosa hay, en último término, un devoto y un dios, un esclavo y un amo. Hay quien rompe a hablar y quien responde.

    El amor es como una comedia, bien o mal escrita, y todos nacemos con los papeles repartidos. Todos, al nacer, traemos debajo del brazo el papel de protagonista o de antagonista, el papel de amante o el papel de amado.

    Es su doliente forma de mentirse. Desean colocarse en la posición del otro y empiezan entonces a perder realmente la partida. Existen seres dulces, tibios, a los que hay que mimar, ante los que hay que tomar la iniciativa.

    Saludos!!chau chau

  • hace 1 década

    No, sería una relación sado masoquista

  • hace 1 década

    No es poco lo que ha escrito sobre ésto, incluso sobre una relación contradictoria para quien termina convirtiéndose en verdugo de alguien. Convengamos que la pena aplicada por hombres sobre otros semejantes, a veces se dilata en el tiempo, provocando más dolor, más angustias y una retroalimentación digna de un análisis psíquico.

    Mirando la pregunta con aires novelescos o imaginación, hay que considerar si el verdugo es ocasional, así no estará excento de amar a quién debe ejecutar.

    Y la gama de variantes, se amplia con generosidad...

  • Anónimo
    hace 1 década

    no siempre estan entrenados por un caracter sin sentimiento

  • Anónimo
    hace 1 década

    si

  • Anónimo
    hace 1 década

    En cierto caso y de acuerdo a la que va a ser ejecutada si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.