Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Hola!!!! me podrian ayudar????

Quisiera ser una joven menos seria y mas alegre....me gusta la alegria...me encanta....!!!!!!

hay alguna receta??

Yo

Por favor sin acideces que son mis sentimientos al descubierto!!!

Actualizar:

Si!!! ser atrevida!!!!!

Actualizar 2:

creci con personas mucho mayores que yo!!! mi hermana me llevaba 15 años de diferencia y vivo con personas mayores y mis amigos son 3 o 5 años mayores que yo, tiene algo que ver ???''

Actualizar 3:

Por favor esos deditos graciosos, calmense!!!!!

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi me parecés atractiva e interesante así como sos, pero no estaría mal que puedas dar satisfacción a tus inquietudes, tal vez modificando cosas no esenciales de tu personalidad.

Pero todo esto es una fórmula que debe estar alejada de ojos profanos. Te lo digo en privado!

• hace 1 década

La mejor receta es aprender a reírse de una misma, a no tomarse demasiado en serio, disfrutar de cada momento, y no concentrarse en que todo sea perfecto. En resumen, disfrutar, aceptar y aprender de los errores con mente positiva: siempre con buen humor. Cariñitos, Carito.

• Anónimo
    hace 1 década

ve a dysneylandia

• hace 1 década

RODEATE DE MAS PERSONAS JOVENES COMO TU COMO EN LA ESCUELA O X DONDE VIVES ASI ENTRAS A LA MODA Y ONDA JUNTO CON ELLOS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!! Solo intenta relajarte vive cada momento y cada segundo de tu vida ya que solo una ves lo vives si el momento es de hacer desmadre te apuntas... si es de estudiar estudias.....si es de reír ríes pero saber que debes estar relajada y vivir el momento.... Y no hay ninguna receta para ser Feliz eso solo tu lo puedes lograr... la edad de los amigos no importa solo que real mete sena tus amigos y que no te den malos consejos pero si seria bueno tener varias amigas (o) de tu edad para poder compartir cosas que pasan en algunas edades..... solo busca la manera de Divertirte disfruta tu vida....

SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso que solo es cuistion de que te lo propongas ,creo que no hay una reseta para eso solo ser como quieras ser y listo ..... = )

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, no intentes ser alegre, que puedes pasar de ser una persona alegre a ser repugnante e imposible de tratar, o sea porque puede caer pesima y chocante tu actitud... Es mejor que seas alegre pero al natural, no exagerada...

Se tambien tierna y con la sonrisa de largo a largo cuando te den una mala respuesta o cuando una persona pretenda querer ignorarte o humillarte, es decir que no te tienes que picarte... Esos son pasos basicos para ser una persona ALEGRE.. "Q no le guarde rencor a nadie..." Lo demas lo complementas tu... :D

• Anónimo
    hace 1 década

pues nena es un gusto para mi responderte esta pregunta poruqe yo una vez me senti como tu

la receta consiste en olvidar todo lo que no te gusta de ti misma y comenzar a sacar a esa chica alegre que quieres ser

pruebalo y veras que funciona

• hace 1 década

Amiga..q sincera!! vive la vida sin restricciones...y diviertete mas!! besos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola: La unica receta es ser tu misma, porque muchas veces no somos alegres o de la forma que nos gustaria ser por las demas personas, porque nos importa lo que pensaran, etc.

Asi es que se tu misma y muestrale al mundo lo alegre y bella persona que eres.

Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.