Jackeline realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Tengo El CABELLO RESECO?

Bueno tengo el cabello muy reseco y más ahora que lo he teñido de rubio, me podrian recomendar algo para que no se vea tan maltratado ya sea quimico o natural? gracias.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Necesitas :

3 jitomates Rojos

Aceite de almendras dulces

solo licuas los 3 jitomates con 20 mililitros de aceite de almendras dulces cuendo esten perfectamente incorporados los ingredientes, te pones la mezcla sobre el cabello seco de medios a puntas y dejas que repose durante media hora, transcurrido el tiempo lavas como de costumbre.

aplicar una vez a la semana

• hace 1 década

Ni modo, tendrás que raparte y comenzar de nuevo, ya ves!! para qué te lo tiñes de rubio, mejor conserva tu color original.

• hace 1 década

Shampoo de savila HERBALIFE.

• hace 1 década

Utiliza aceite e oliva despues del bano, y si no te gusta usar aceites, haste lo del aguacate una ves x semana.. bye!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dreana
    Lv 4
    hace 1 década

si muchooooooooooooooo

• Asyut
    Lv 5
    hace 1 década

Yo tengo el cabello seco aunque no lo parezca. Me lo lavo con agua tibia una vez en semana o cada 5 días con un champú anticaspa para cabello seco con capuchina y otro especial para cabello liso, no me doy tintes, me aplico una mascarilla nutritiva, me seco suavemente con una toalla y despues utilizo un acondicionador para pelo liso y un spray para protegerme de la temperatura del secador y la plancha de cerámica. Finalmente me doy un serum para proteger las puntas.

• hace 1 década

Hola! En las tiendas departamentales venden ampolletas para todo tipo de problemas en el cabello como resequedad, falta de brillo etc. Algunas son de Alberto VO5; folicure, fermodyl etc y traen 5 ampolletas y sí sirven porque yo tenía un cabello espantoso y con ellas se recuperó!

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

primero, fijate como andas de tiroides! (analisis de sangre)

Si da normal, hacete nutriciones en el cabello, y usa la linea Tigi de champu, enjuague, reparadores de puntas.

Es caro...

• Anónimo
    hace 1 década

Usa un buen champú. Debes usar un champú suave, especial para cabello seco. Los mejores champúes son los a base de ingredientes naturales. El cabello absorbe solo el Pantenol, pero el colágeno y la keratina han demostrado ser eficientes rehabilitando el pelo.

Entre los ingredientes naturales mas usados están la jojoba y la sábila.

Usa un acondicionador para cabello seco. Si tu pelo esta muy maltratado puedes usar un acondionador de los que se dejan en el pelo. También existen acondicionadores en spray que se aplican en el pelo antes de cepillarlo.

Aplica el acondicionador con las manos desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Pon el acondicionador en tus manos y frótalas, después procede a aplicarlo en el pelo.

Seca el pelo con cuidado, no lo tuerzas. Pon una toalla al rededor del pelo y solo presiona para que absorba el exceso de humedad. Luego puedes proceder a desenredarlo con los dedos o con un peine de dientes anchos.

Usa un acondicionador profundo por lo menos una vez a la semana. Esto ayuda a que el pelo se nutra. Si el tratamiento es térmico (tiene que calentarse) aun mejor porque los aceites contenidos en el acondicionador son mas efectivos si se calientan.

Si el pelo esta muy dañado la única solución es cortarlo y esperar que crezca

• hace 1 década

hola ve a esta pagina www.enfemenino.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.