Anónimo
Anónimo realizada en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

dieta para bajar de peso rapido?

hola necesito bajar de peso urgentemente...

necesito que me den algunas dietas para hacer

muchas gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo mejor sería que fueras a un nutricionista para que te haga una dieta a tu medida.

    Yo hice muchas dietas de las que salen en las revistas, las que te pasan amigas y todo eso pero siempre volvía a subir.

    Fui a un nutricionista y bajé y me mantengo en mi peso hace años.

    Es una manera segura, la tienen clara y hasta te recomiendan que tipo de actividad física podes realizar según el estilo de vida que lleves.

    Éxitos y fuerza que se puede...

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola como estas mira hay muchos alimentos que te ayudarían a bajar de peso como por ejemplo Comidas metabólicas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    esto es usado normalmente por personas que van al gym y siguen una dieta rigurosa pero nutritiva (por el mismo desgaste física que tienen) este tipo de dieta te ayudaría a bajar de peso pero sanamente, sin el efecto rebote de muchos productos, bueno te lo comento porque estudio nutrición y es uno de los casos mas vistos ya que en este milenio el porcentaje de obesidad es muy alto, te dejo un link para que lo veas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

  • hace 5 años

    las dietas no funcionan ya que el efecto rebote se encarga de que no pierdas esos kilos, aca e dejo lo que a mi me funciono al final sin efecto rebote

    http://tinyurl.com/ComoPerderPesoParaSiempre1

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira generalmente las dietas para bajar peso rapido no son aco nsejables porque esto puede generar en un problema grave de salud y te puede venir una descompensacion, ademas que cuando vajas asi de rapido no te mantienes y subes el doble despues es mejor ir bajando poco a poco para que el metabolismo se vaya adaptando

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dieta hipoglucémica..o Dieta Montignac

  • ACADÉ
    Lv 5
    hace 1 década

    NADA DE HARINAS NI GRASAS Y BASTANTE CAMINATA

  • Luci
    Lv 6
    hace 1 década

    come verdura y mucha agua

  • hace 3 años

    a million no es necesario que hagas dieta simplemente modera tu forma de comer es decir bajale a las grasas y las harinas!! no empanizados, menos porcion de lo que comes, puedes comer hasta 5 veces pero bien realizado. tomar 2 litros de agua. y caminar 40 minutos diarios, una hora de zumba diario esa es muy buena. o ir al gymnasium y dedicarte un tiempo para ti, veras como en dos meses ya veras tu el cambio digo meses porq por lo universal nosotros nos vemos = y la demas gente lo nota rapido pero al segundo tu veras loq las personas te dicen muha suerte solo es fuerza de voluntad y mucho animo!! sale besos!!

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si tienes que bajar pocos kilos y en poco tiempo te recomiendo la dieta de las 900 kal. a mi me resulto y baje 5 kilos. Hay te mando un link.

    espero que puedas hacerla. Saluditos!!

  • hace 1 década

    Cierra la boca

  • hace 1 década

    ejercicio mas control de las comidaS!!!!

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.