Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

forma de suicidar sin dolor y sin miedo?

dentro de mi tengo una vos ke me dice ke lo haga y si lo kiero hacer la mujer ke amo me engaña con mi amigo todos mis amigos se kedan c ella me diagnosticaron gangrena y he peliado desde los 17 años ahora tengo 25 y ya no puedo mas alomejor se les hace una tonteria pero creanme ya no puedo les hablo con el corazon por ke hoy me siento mega mal y no en cuentro con kien deshogarme sin ke se burlen de mi espero me coprendan y se pongan enmis zapatos yo se le luchar es lo mejor por los ke te kieren pero si de pronton te ves ke segun las personas ke te kieren como familia novia y amigos te dan la espalda y creanme yo se admitir muchas cosasa mi novia hasta el ultimo momento la encontre con mi amigo me dijo ke yo era el enfermo y siempre lo dijo pero ke pued hacer jamas se dan cuenta osoy 0 a a izq yo lucho por mi familia pero ellos no les importa nada por si todo lo ke hay en casa es por mi y no me orgullese pero lo hago por ayudar ami familia pero no lo ven ayudenme porfa

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ESO ES DE EMOS CON TODO RESPETO

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Que hironia.

Personas con enfermedades terminales luchan por vivir y otras personas con unos cuantos problemas buscan la muerte, que hironia verdad...

• Anónimo
    hace 6 años

Que se cree ess gente que te dice que.no ll hagas t critica, qu solo contesten tu pregunta, yo te contestaré.- sibredosis de pastillas es ll menos doloroso. Suerte, cualquier cosa es mj que estar aquí, te urá bn y no hagaa caso, sos un valiente porque muchos viven todos los dias atados aqui y tu decidiste dejar la amarras

• Anónimo
    hace 1 década

no te mates,,,,,:(:(:(

anota,,,

lafer_6285@hotmail.com

kpas qe te doiii un aliento :D:D:D

beso---:D

(stoii conectada 25 hs al dia...jeje)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

en ralidad yo conozco alguna forma para suicidarte sin dolor mucho menos sin miedo, creo que las personas que se suicidan llegan a un punto tal que no sienten miedo de morir , la verdad, no he estado en alguna situacion semejante pero respeto mucho a esas personas y creo que sie tienes miedo a morir supongo NO QUIERES MORIR, aun que es una salida a tus problemas pero mira lo primero que tienes que hacer es quererte mucho eres super joven, hay muchas cosas que aun puedes hacer con o sin novia, con o sin amigos, con o sin familia, ahora toma en cuenta que si tus amigos en este momento no te apoyan quiza en realidad no son tus amigos, acude a un psicologo, una ayudadita profesional nunca esta de mas, piensa que eres muy importante y que asi como dices que siempre has luchado por tu familia ahora tienes que luchas por alguien sumamente importanteTU, asi que muchas ganas, y si necesitas platicar, podria yo escucharte, linda noche mi correo es raquellsc@yahoo.com.mx

• hace 1 década

todos te van a responder lo mismo aca man

no lo hagas!

y si toda la gente que queres te da la espalda, es porque o no SABEN apreciarte, o porque directamente no te aprecian... si es la 2da no vale la pena desperdiciar tu vida junto a ellos. Pero eso tiene solución.

Cambia de vida, andate para otro lado, en donde puedas rehacer todo tu entorno, y volve a empezar papa!

Si decis que la venis remando de hace tanto porque vas a parar ahora... acaso te vas a rendir??

segui hasta el final, y disfruta de la vida... no creo que sean absolutamente todas negras las q tenes.

Buscate gente que te quiera, y no llames amigos a los que no lo son en verdad...

no se che, se me acabo la concentracion =P

segui remando flaco!!! dale que vas a sacar mejor lomo que el de chuarcheneger!!!

por cieto, si seguis chapita y persiste tu idea de matarte ponete a practicar deportes de alto riesgo... tipo ski, paracaidismo, o cosas asi... si vas a hacerlo hacelo con estilo y q el ultimo momento haya valido la pena, no crees?

por cierto 2... todo esto fue con la mejor onda che!!

me olvidaba....

con respecto a la vocecita tuya interior.

Pone en practica el consejo que le dió Homero a Lisa.

No dejes que esa intrometida te diga que hacer!

(no recuerdo si son textuales, pero es la idea)

FIN

• hace 1 década

lo mas lindo de esta vida es ke tienes la posivilidad de luchar hasta el untimo aliento natural , y nunca es suficiente , kreme como dice mago de oz ( la banda ) los arboles mueren de pie.... y asi es como hay ke morir de pie y con la frente en alto por ke estas orgulloso de haver hecho lo mejor , a tu novia simplemente mandale a ****** por ser asi ,no vale nada y valora lo mejor ke hay en tu vida , TU .

• hace 1 década

Hola, por favor no te mates. Si los demás te han tratado mal y te han traicionado mandalos al ****** y seguí adelante. Sé que a veces parece que todo va mal, y que nadie te entiende, pero creéme que con el tiempo las cosas cambian y siempre se sale a flote.

En su momento también pensé en suicidarme, pero gracias a Dios no lo hice porque de ser así nunca hubiera vivido las cosas hermosas que me pasaron después. Todo va a estar bien, no te preocupes, seguí adelante y vas a ver como las cosas mejoran tarde o temprano.

Si necesitás hablar con alguien contactáme (hace click en mi usuario y mandame un mensaje).

En este momeno lo mejor sería que abras una biblia y leas algo del nuevo testamento, te aseguro que te va a dar fuerzas para salir adelante. Estoy a tu servicio y cualquier cosa contactáme y te mando mi teléfono así hablamos. OK?

• Indy
    Lv 4
    hace 1 década

El tiempo es sabio y todo lo cura, veras que todo pasara y estaras bien, ve la pelicula de constantine la vi ayer y habla precisamnete del pago por suicidio, no creo que sea la mejor salida, animo Dios te ama y te tienes a ti mismo, recuerda que cuando fuiste consevido eras un espermatozoide compitiendo con millones mas para nacer, asi que tu eres un ganador, no actues en contra de tu verdadero valor. Amate Que Dios te bendiga y buena suerte, nunca dejes de sonreir y cuando estes triste silva lo mas alegre que sepas.

• hace 1 década

Quires que te diga algo? llo se que estas pasando un dolor casi insoportable y creeme lo siento, deberas lo sientoy llo que llege a pensar que llo era el unico pasando por un problema similar al tuyo.

mi mujer tanbien me engano y no nomas por una vez sino por mas de 5 meses asta que la descubri, perdi las ganas de vivir tanvien me queria suicidar solo que tengo 2 hijos que me dieron fuerzas para seguir adelante.

no pienses en el suicidio como una opcion mejor piensa en luchar tu solo y contra todos primero contra al gangrena lla que es muy agresiva y despues lucha contra tus emociones negativas no te dejes vencer y veras que el tienpo te cura

cuenta conmigo , si necesitas un amigo sincero con quein platicar. manda email

suerte.

• hace 1 década

Yo en tus zapatos tendría 3 posibilidades.

1. Irme de la casa (si es que vives con tus padres o pareja)

2. Ir con un psicólogo para que me ayude.

3. El suicidio con unas pastillas para dormir y con un traje de smoking puesto.

Pero lo que yo no quiero es que hagas la numero 3.

Fuente(s): Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.