paola m realizada en Música y ocioMúsicaLetras · hace 1 década

que les pareceria que puede llegar a significar esta frase "quiero regalar una flor al amor de mi herida"

es de un tema de arjona llamado "quiero"

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmm...exactamente lo ke dice, pero kreo ke el porke de regalarle una flor al amor de mi herida, es porke muchas veces, kuando uno esta enamorado de alguien ke le a hecho daño, raramente suele pasar ke x el daño ke le hizo keda aun mas enamorado, y uno nunk olvida a las personas ke resaltaron algo en tu vida, sea para bien o para mal....talves por seguir enamorado de esa persona ke tanto kisiste y ke tanto daño te hizo, kieras obsequiarle...mmm...ke tal...mmm...una flor?

  • hace 1 década

    significa que sigue amando a una mujer que le a causado un gran dolor

  • yoy
    Lv 4
    hace 1 década

    quiere regalarle una flor a esa mujer que lo lastimo y que el sigue amando

  • hace 1 década

    psss k se la regalas

    al amor k t izo daño

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Empecemos por decir que no creo que la FLOR sea literal, podría ser la CANCION o PALABRAS BONITAS, mi papá dice que decir una flor era decir un halago o palabras bonitas).

    Entonces sería: Quiero regalarle una cancion a la persona que más amé y que me hirió.

    Espero te sirva. Saludos

  • hace 1 década

    todo lo que pusieron antes tienen razon,algo de todo eso hay,pero para mi tambien se trata de que quiere hacer cosas imposibles o que no se animaria

  • Anónimo
    hace 1 década

    que quiere como dar un tributo un regalo o bien la cacnion o una flor al la persona que lo hirio .. podria ser sentimentalmente!!

  • Karen
    Lv 4
    hace 4 años

    ... Entonces no es directamente para mí porque no estoy siempre escribiendo poesía en el foro, pero igual gracias! A mí me gusta la poesía libertaria como la de Benedetti, que ahora le dedico a los Hermanos Hondureños: Un Padrenuestro Latinoamericano Padre nuestro que estás en los cielos con las golondrinas y los misiles quiero que vuelvas antes de que olvides cómo se llega al sur de Río Grande Padre nuestro que estás en el exilio casi nunca te acuerdas de los míos de todos modos dondequiera que estés santificado sea tu nombre no quienes santifican en tu nombre cerrando un ojo para no ver las uñas sucias de la miseria en agosto de mil novecientos sesenta ya no sirve pedirte venga a nos el tu reino porque tu reino también está aquí abajo metido en los rencores y en el miedo en las vacilaciones y en la mugre en la desilusión y en la modorra en esta ansia de verte pese a todo cuando hablaste del rico la aguja y el camello y te votamos todos por unanimidad para la Gloria también alzó su mano el indio silencioso que te respetaba pero se resistía a pensar hágase tu voluntad sin embargo una vez cada tanto tu voluntad se mezcla con la mía la domina la enciende la duplica más arduo es conocer cuál es mi voluntad cuándo creo de veras lo que digo creer así en tu omnipresencia como en mi soledad así en la tierra como en el cielo siempre estaré más seguro de la tierra que piso que del cielo intratable que me ignora pero quién sabe no voy a decidir que tu poder se haga o se deshaga tu voluntad igual se está haciendo en el viento en el Ande de nieve en el pájaro que fecunda a la pájara en los cancilleres que murmullan yes sir en cada mano que se convierte en puño claro no estoy seguro si me gusta el estilo que tu voluntad elige para hacerse lo digo con irreverencia y gratitud dos emblemas que pronto serán la misma cosa lo digo sobre todo pensando en el pan nuestro de cada día y de cada pedacito de día ayer nos lo quitaste dánosle hoy o al menos el derecho de darnos nuestro pan no sólo el que era símbolo de Algo sino el de miga y cáscara el pan nuestro ya que nos queda pocas esperanzas y deudas perdónanos si puedes nuestras deudas pero no nos perdones la esperanza no nos perdones nunca nuestros créditos a más tardar mañana saldremos a cobrar a los fallutos tangibles y sonrientes forajidos a los que tienen garras para el arpa y un panamericano temblor con que se enjugan la última escupida que cuelga de su rostro poco importa que nuestros acreedores perdonen así como nosotros una vez por error perdonamos a nuestros deudores todavía nos deben como un siglo de insomnios y garrote como tres mil kilómetros de injurias como veinte medallas a Somoza como una sola Guatemala muerta no nos dejes caer en la tentación de olvidar o vender este pasado o arrendar una sola hectárea de su olvido ahora que es la hora de saber quiénes somos y han de cruzar el río el dólar y su amor contrarrembolso arráncanos del alma el último mendigo y líbranos de todo mal de conciencia amén. Un beso! Ana-María

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues depende en que contexto hable, puede significar k le da gracias, con una flor, a una persona ala que amó o ama, y que descubrió gracias a su herida.

    También puede ser que le de una flor, al amor que siente por su herida.

    o puede ser que regale una flor a una persona que amo pero k esa persona lo hizo sufrir

  • hace 1 década

    pues lo que dice explicitamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.