¿Empezamos la semana con una encuestita?

Otra semana más... ni hablar, el tiempo vuela. Aquí les dejo esta encuesta para sobrellevar el lunes, je, je. Está un poquito larguita, pero nada complicada, no les quita ni dos minutos. Aquí vamos: 1. ¿Crees en la vida después de la muerte? 2. ¿Cuál es la última película que viste? 3. En una historia... mostrar más Otra semana más... ni hablar, el tiempo vuela. Aquí les dejo esta encuesta para sobrellevar el lunes, je, je.

Está un poquito larguita, pero nada complicada, no les quita ni dos minutos. Aquí vamos:

1. ¿Crees en la vida después de la muerte?
2. ¿Cuál es la última película que viste?
3. En una historia clásica ¿qué papel te gustaría representar? ¿Protagonista o villano?
4. ¿De qué color son tus ojos?
5. Si se te apareciera un payaso ¿qué harías?
6. ¿Cuál es tu signo zodiacal?
7. ¿Cuándo fue la última vez que viste a una mujer guapa / a un hombre guapo en vivo y en directo?
8. ¿Qué te gustaría que fuera gratis?
9. En una escala del 1 al 10 ¿qué tan vanidoso eres?
10. ¿De qué color es tu cabello?
11. ¿Cuántas letras tiene tu primer nombre?
12. ¿Cuál es tu sabor preferido en un helado?
13. ¿Cuál es tu fruta preferida?
14. ¿Te gustan los tatuajes? ¿Te harias uno?
15. ¿Sabes cocinar?

Gracias por responder, buen inicio de semana.
Actualizar: He aquí mis respuestas: 1. Aún no llego a ninguna conclusión. 2. En el cine "Elizabeth: la edad dorada". En casa "La sirenita" (Hay un niño dentro mío, je, je) 3. El villano, es quien mueve los hilos. 4. Café claro. 5. Lo molería a palos ¡les tengo fobia! Me dan miedo. 6. Aries 7. A un... mostrar más He aquí mis respuestas:

1. Aún no llego a ninguna conclusión.
2. En el cine "Elizabeth: la edad dorada". En casa "La sirenita" (Hay un niño dentro mío, je, je)
3. El villano, es quien mueve los hilos.
4. Café claro.
5. Lo molería a palos ¡les tengo fobia! Me dan miedo.
6. Aries
7. A un hombre guapo, el sábado en la noche, estaba parado en la calle ¡era muy alto, súper varonil y tenía brazos fuertes! (Suspiro)
8. Los boletos de avión.
9. Creo que 9.
10. Castaño claro.
11. Cuatro.
12. Napolitano, mmmm.
13. El durazno.
14. No, no me gustan y obviamente no me haría uno.
15. Más o menos, por lo menos no me muero de hambre.
Actualizar 2: Si aún tienen ánimo, aquí hay otra:

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
44 respuestas 44