¿Empezamos la semana con una encuestita?

Otra semana más... ni hablar, el tiempo vuela. Aquí les dejo esta encuesta para sobrellevar el lunes, je, je.

Está un poquito larguita, pero nada complicada, no les quita ni dos minutos. Aquí vamos:

1. ¿Crees en la vida después de la muerte?

2. ¿Cuál es la última película que viste?

3. En una historia clásica ¿qué papel te gustaría representar? ¿Protagonista o villano?

4. ¿De qué color son tus ojos?

5. Si se te apareciera un payaso ¿qué harías?

6. ¿Cuál es tu signo zodiacal?

7. ¿Cuándo fue la última vez que viste a una mujer guapa / a un hombre guapo en vivo y en directo?

8. ¿Qué te gustaría que fuera gratis?

9. En una escala del 1 al 10 ¿qué tan vanidoso eres?

10. ¿De qué color es tu cabello?

11. ¿Cuántas letras tiene tu primer nombre?

12. ¿Cuál es tu sabor preferido en un helado?

13. ¿Cuál es tu fruta preferida?

14. ¿Te gustan los tatuajes? ¿Te harias uno?

15. ¿Sabes cocinar?

Gracias por responder, buen inicio de semana.

Actualizar:

He aquí mis respuestas:

1. Aún no llego a ninguna conclusión.

2. En el cine "Elizabeth: la edad dorada". En casa "La sirenita" (Hay un niño dentro mío, je, je)

3. El villano, es quien mueve los hilos.

4. Café claro.

5. Lo molería a palos ¡les tengo fobia! Me dan miedo.

6. Aries

7. A un hombre guapo, el sábado en la noche, estaba parado en la calle ¡era muy alto, súper varonil y tenía brazos fuertes! (Suspiro)

8. Los boletos de avión.

9. Creo que 9.

10. Castaño claro.

11. Cuatro.

12. Napolitano, mmmm.

13. El durazno.

14. No, no me gustan y obviamente no me haría uno.

15. Más o menos, por lo menos no me muero de hambre.

Actualizar 2:

Si aún tienen ánimo, aquí hay otra:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

44 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola ok, va..

    1-creo q la vida ke hay despues de la muerte es la verdadera vida de cada ser, siento q en akella vida es cuando realmente conocere la felicidad y el amor, de pareja, xq lo conozco de familia y amigos.

    2-completa- hunter y la ciudad de los kien, algo asi, es animada

    a medias, alexander, xq sale Jared Leto, (actor y el de 30 seconds to mars) me encanta jeje y jeje tambien angelina jolie

    3- en la de "lo ke el viento se llevo", me gustaria ser el viento

    4- mis ojos son color verde, a veces se me ven azules o grises depende la ropa, pero son verdes

    5- en la torrreeeee si se me aparece un payaso, ahorita me infarto, vivo sola con mi enano, ke miedo y estoy leyendo el libro de ESO jajajja, ps me ponen algo nerviosa, no miedo pero si me ponen de nervios todos los payasos

    6- soy virgo, ke no tengo mucho de mi signo, algunas cosas nada mas

    7- la ultima vez ke vi a una mujer guapa, el viernes en un bar ke fui con mis hnas, y jejej le guste xq despues fuimos a otro bar a bailar y ella me se nos pego, y en ese bar me buscaba para bailar pero duramos dos canciones nos fuimos a otro y ps se me perdio y ya no le pude avisar ke cambiariamos de bar otra vez, y mm de hombre a mi hno el chico, no es x nada pero esta muy guapo, y tambien hace unos meses en un bar gay a un chavito super guapo, lastima q era hombre y no mujer jijiji y se lo kise presentar a mi hno pero ps mi hno ya tiene pareja je

    8- la comida, las medicinas, los doctores, asi nadie sufriria jejejej y ps si se puede de paso, el internet jejeje

    9- ps me gusta arreglarme pero asi como ke vanidosa no soy asiesq creo ke soy un 1

    10- original, rubio claro, ahorita esta pintado de castaño claro, y proximamente tendra mechas azules o verdes jejeje

    11- 8 letras

    12- piña colada, coco, guanabana, chcomenta, o espuma de angel jejejeje

    13- mandarina, mango, guanabana

    14- si si me gustan, si me haria uno de una hada, me he puesto tatuajes pero temporales, hace poco me puse uno en el tobillo es solo unas figuras raras pero se ve padre con mi minifalda jejeje

    15- sii si se cocinar, me gusta cocinar, pero cuando es solo para mi me da flojera jejeje tengo ke cocinar para alguien mas, si no no cocino.

    grax a ti, igual ke tengas bonita semana

    cuidate, salu2, bsos...n_=

    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*...

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. ¿Crees en la vida después de la muerte?

    Lo dejo marinar

    2. ¿Cuál es la última película que viste?

    Casi 300

    3. En una historia clásica ¿qué papel te gustaría

    representar? ¿Protagonista o villano?

    Protagonista heroina Juana de Arco.

    4. ¿De qué color son tus ojos?

    Marrones

    5. Si se te apareciera un payaso ¿qué harías?

    Payasadas, dificilmente me hacen reir, pero tampoco me asustan.

    6. ¿Cuál es tu signo zodiacal?

    Capricornio

    7. ¿Cuándo fue la última vez que viste a una mujer guapa / a un hombre guapo en vivo y en directo?

    Ay mi niño, eso es cosa de todos los dias, yo es que tengo el ojo livianito y veo guapo a casi todo el mundo...hasta a mi misma figurate.

    8. ¿Qué te gustaría que fuera gratis?

    Me voy a poner dramatica, pero me encantaria que fuese la educación.

    9. En una escala del 1 al 10 ¿qué tan vanidoso eres?

    la mitad

    10. ¿De qué color es tu cabello?

    Castaño oscuro

    11. ¿Cuántas letras tiene tu primer nombre?

    Y unico 9

    12. ¿Cuál es tu sabor preferido en un helado?

    Vainilla

    13. ¿Cuál es tu fruta preferida?

    Mango viche con sal, soy una viciosa

    14. ¿Te gustan los tatuajes? ¿Te harias uno?

    Me gustan en otras personas, yo no tengo ninguno. No se si algun dia me haga uno.

    15. ¿Sabes cocinar?

    jajajajaja No, se hacer algunas cosas, pero de alli a saber....tela

    A ti, un abrazo¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    oki doki, me parece genial..... TE CONTESTO ENTONCES

    1. ¿Crees en la vida después de la muerte?......... SINCERAMENTE NO LO SÉ AÚN

    2. ¿Cuál es la última película que viste?........ MMMM, AYER EN LA NOCHE UNA PORNO QUE ME PRESTARON (jajajaja, sorry pero soy sincera)

    3. En una historia clásica ¿qué papel te gustaría representar? ¿Protagonista o villano?..... AMBOS.... LA ACTUACIÓN ME GUSTA, SIEMPRE ANDUBE EN ESO DE ORATORIA Y DECLAMACIÓN Y SE DICE QUE SON LA ANTESALA DE LA ACTUACIÓN, NO POR NADA HACÍA LLORAR A MEDIO MUNDO...... JEJEJE

    4. ¿De qué color son tus ojos?........ CAFÉ MUY OSCUROS

    5. Si se te apareciera un payaso ¿qué harías?...... NOTHING.... dormir yo creo.... jejejeje, me dan weba

    6. ¿Cuál es tu signo zodiacal?........... GEMINIS

    7. ¿Cuándo fue la última vez que viste a una mujer guapa / a un hombre guapo en vivo y en directo?............. EL SÁBADO PASADO, (hace 2 días), EN "LA CANTINITA" LA VOCALISTA DE LA BANDA ESTABA COMO QUERÍA....... JEJEJEJE

    8. ¿Qué te gustaría que fuera gratis?.................. pues en si la vida, YA DE PERDIS LA MUERTE, JAJAJAJA

    9. En una escala del 1 al 10 ¿qué tan vanidoso eres?............ SI 10 ES LO MÁS VANIDOSO, YO CREO QUE 9

    10. ¿De qué color es tu cabello?............ NEGRO, negrísimo!!!!!

    11. ¿Cuántas letras tiene tu primer nombre?............ mi primero y único 6 letras (oye y somos 6 de familia en cas, genial!!!)

    12. ¿Cuál es tu sabor preferido en un helado?......... NAPOLITANO

    13. ¿Cuál es tu fruta preferida?...........FRESA Y MANGO...... JAJAJAJA (curiosamente con las 2 que hago corto pues fresa con fresa o mango con mango no se llevan, jajjajaja, ay que mamila ¿verdad?)

    14. ¿Te gustan los tatuajes? ¿Te harias uno?........... ME FASCINAN Y TENGO POR AHORA 2 Y SUMANDO

    15. ¿Sabes cocinar?........... NOOOOOOO!!!!!!!!! ODIO LA COCINA

    -------------------------------------------------------

    JEJEJE, DIVERTIDO EH!!!!! te mando mil besos, apapachos y mordiscos (bam)

    ....-missyaya-

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. ¿Crees en la vida después de la muerte?

    Si creo

    2. ¿Cuál es la última película que viste?

    La Película de los Simpson

    3. En una historia clásica ¿qué papel te gustaría representar? ¿Protagonista o villano?

    Protagonista

    4. ¿De qué color son tus ojos?

    Miel

    5. Si se te apareciera un payaso ¿qué harías?

    Me río

    6. ¿Cuál es tu signo zodiacal?

    Acuario

    7. ¿Cuándo fue la última vez que viste a una mujer guapa / a un hombre guapo en vivo y en directo?

    Hoy una mujer guapísima

    8. ¿Qué te gustaría que fuera gratis?

    Los pasajes de avión

    9. En una escala del 1 al 10 ¿qué tan vanidoso eres?

    8

    10. ¿De qué color es tu cabello?

    Castaño

    11. ¿Cuántas letras tiene tu primer nombre?

    Seis

    12. ¿Cuál es tu sabor preferido en un helado?

    Dulce de Leche

    13. ¿Cuál es tu fruta preferida?

    Banana

    14. ¿Te gustan los tatuajes? ¿Te harias uno?

    Me agradan verlos, pero no me haría ninguna

    15. ¿Sabes cocinar?

    Si

    Un abrazo amigo y excelente semana!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    A ver a ver...

    veamos y contestemos...jejeje...

    1. ¿Crees en la vida después de la muerte?

    Sipi...a mi manera...pero si...

    2. ¿Cuál es la última película que viste?

    La de Escalon 29....es terror Japones....estuvo dos tres...

    3. En una historia clásica ¿qué papel te gustaría representar? ¿Protagonista o villano?

    La verdad?? tengo panico escenico!! jajajaja...pero si me ponen a escoger...d everdad que cualquiera de los dos...esq los dos tiene su importancia de la obra...sin uno no existe el otro...q no??

    4. ¿De qué color son tus ojos?

    Ps creo q cafes obscuros

    5. Si se te apareciera un payaso ¿qué harías?

    mmmm...creo que nada...nuunca fui muy afecta a los payasos...

    6. ¿Cuál es tu signo zodiacal?

    Virgo

    7. ¿Cuándo fue la última vez que viste a una mujer guapa / a un hombre guapo en vivo y en directo?

    Hoy!!! jajaja...llegó una chava q necesitaba un diseño y pues aunq todo fue normalito....la verdad...woooowww!!!!

    8. ¿Qué te gustaría que fuera gratis?

    Mis cigarros!!! jajajaja...ah no veda?? esq ingale...ya me di cuenta q se me va la lana en eso...pero que me gustaría q fuera gratis?? ay no seee..tantas cosas!!!

    9. En una escala del 1 al 10 ¿qué tan vanidoso eres?

    definitivamente creo q me daría un 6 o 7...chales!!!

    10. ¿De qué color es tu cabello?

    Castaño obscuro

    11. ¿Cuántas letras tiene tu primer nombre?

    4...sencillito sencillito...jejeje

    12. ¿Cuál es tu sabor preferido en un helado?

    Cocholate!!!

    13. ¿Cuál es tu fruta preferida?

    Mango

    14. ¿Te gustan los tatuajes? ¿Te harias uno?

    Si, de hecho estoy pensando en hacerme uno no mas q una amiga me entregue el diseño que hicimos!!! chales!! tiene entregandomelo mas de un año!!!

    15. ¿Sabes cocinar?

    Si sé...pero la neta no me gusta...jajajaja

    saluditos y besos

  • hace 1 década

    1- Estaría bueno , sería como una segunda oportuniodad!

    2-La cueva del perro amarillo.

    3-Protagonista

    4-marrón claro(miel)

    5-no me gustan, así que me voy !

    6-Tauro. En el horóscopo chino Rata.

    7-Todos los dias a mi chico.

    8-Ah no, no me pidas uno solo! el alquiler, la tv. por cable, las vacaciones...

    9-2 (nadita)

    10-castaño claro

    11-8

    12-Lúcuma (cuando viajé a perú quedé fascinada) y en argentina, chocolate amargo.

    13-cerezas

    14- no, me impresionan mucho, no me haria.

    15- Si! bastante bien, eso dicen

    Gracias a vos por el contenido de tus preguntas, me gustaría saber cómo encontrarlas más fácil!

    CAro

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola solavito, la vida en otra parte jeje!

    1* ehh..si

    2*There Will Be Blod

    3*Me gusta ser malito, pero si gano sino no..jeje!

    4*Azules

    5*Depende el lugar, si es de noche me re cago pero si es de dia me rio jeje!

    6*Cancer

    7*Hoy cuando me vi en el espejo ajja! naa..no se..hoy vi a muchos/as

    8* mmm...la comida jaja! no se..es lo primero que se me vino a la mente..

    9* 8 o 7..mas 8 que 7 jeje!

    10* Amarillo jeje! Rubio

    11* 7 letritas

    12* Chocolate marmolado con dulce de leche

    13*Naranja

    14*Si..ya tengo uno. Un tribal en la espalda y me encanta.

    15* No jeje!

    Que andes bien..buena semana pa vos tambien..

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. ¿Crees en la vida después de la muerte?

    A veces

    2. ¿Cuál es la última película que viste?

    Lo que el viento se llevo

    3. En una historia clásica ¿qué papel te gustaría representar? ¿Protagonista o villano?

    Villana... se divierten mas!

    4. ¿De qué color son tus ojos?

    Azules

    5. Si se te apareciera un payaso ¿qué harías?

    lo mato o lo mas parecido, odio a los payasos

    6. ¿Cuál es tu signo zodiacal?

    Geminis

    7. ¿Cuándo fue la última vez que viste a una mujer guapa / a un hombre guapo en vivo y en directo?

    Mujer la semana pasada, hombre esta mañana mientras mi novio se vestia

    8. ¿Qué te gustaría que fuera gratis?

    Los primeros 5 tragos en el antro

    9. En una escala del 1 al 10 ¿qué tan vanidoso eres?

    10 cerradito

    10. ¿De qué color es tu cabello?

    Castaño

    11. ¿Cuántas letras tiene tu primer nombre?

    5

    12. ¿Cuál es tu sabor preferido en un helado?

    Vainilla

    13. ¿Cuál es tu fruta preferida?

    Uvas

    14. ¿Te gustan los tatuajes? ¿Te harias uno?

    me gustan y tengo 1 en forma de alas

    15. ¿Sabes cocinar?

    Si y muy rico

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. ¿Crees en la vida después de la muerte?

    si

    2. ¿Cuál es la última película que viste?

    El orfanato

    3. En una historia clásica ¿qué papel te gustaría representar? ¿Protagonista o villano?

    Depende de la historia

    4. ¿De qué color son tus ojos?

    Azules

    5. Si se te apareciera un payaso ¿qué harías?

    me reiria

    6. ¿Cuál es tu signo zodiacal?

    Leo

    7. ¿Cuándo fue la última vez que viste a una mujer guapa / a un hombre guapo en vivo y en directo?

    Ayer mi ligue de antro

    8. ¿Qué te gustaría que fuera gratis?

    Los libros

    9. En una escala del 1 al 10 ¿qué tan vanidoso eres?

    8.7

    10. ¿De qué color es tu cabello?

    Rubio obscuro

    11. ¿Cuántas letras tiene tu primer nombre?

    7

    12. ¿Cuál es tu sabor preferido en un helado?

    El new york rocks de ben and jerry's

    13. ¿Cuál es tu fruta preferida?

    Mandarina

    14. ¿Te gustan los tatuajes? ¿Te harias uno?

    Me gustan y tengo uno

    15. ¿Sabes cocinar?

    Solo pasta, carne y se escojer vino, lo demas me sale pesimo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. ¿Crees en la vida después de la muerte?SI

    2. ¿Cuál es la última película que viste? el titere(dead silence), buenisima!!=D

    3. En una historia clásica ¿qué papel te gustaría representar? ¿Protagonista o villano?siendo egolatra protagonista, siendo malo villano!!=D

    4. ¿De qué color son tus ojos?cafe

    5. Si se te apareciera un ****** ¿qué harías?me asusto!! era un paya.so verad?

    6. ¿Cuál es tu signo zodiacal?virgo

    7. ¿Cuándo fue la última vez que viste a una mujer guapa / a un hombre guapo en vivo y en directo?el viernes

    8. ¿Qué te gustaría que fuera gratis?todo!!hasta la agarrada de pompis!!muajajajaja!!

    9. En una escala del 1 al 10 ¿qué tan vanidoso eres?-10!!bueno -9 ahora xqe batallo para peinarme

    10. ¿De qué color es tu cabello?negro

    11. ¿Cuántas letras tiene tu primer nombre?5

    12. ¿Cuál es tu sabor preferido en un helado?chocolate

    13. ¿Cuál es tu fruta preferida?uva y pera

    14. ¿Te gustan los tatuajes? ¿Te harias uno?ps no

    15. ¿Sabes cocinar?algo!!

    saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.