MEXICANOS ,tengo una duda con ustedes,ME LA ACLARAN?

la duda radica en su sellecion y en su actitud. les pregunto por q precionan tanto a sus dt, osea siempre pero casi siempre los terminan despidiendo y cada partido q disputa lo hace como si fuera el ultimo,ende ustedes le ponen mucha precion por q hacen eso. sin ofender pero mexico no tiene un plantel como... mostrar más la duda radica en su sellecion y en su actitud.
les pregunto por q precionan tanto a sus dt,
osea siempre pero casi siempre los terminan
despidiendo y cada partido q disputa lo hace como si fuera el ultimo,ende ustedes le ponen mucha precion por q hacen eso.

sin ofender pero mexico no tiene un plantel como brazil o algun equipo europeo,plagado de super estrellas como para exigirles tanto.

creo q depositan en sus jugadores mas peso del q puede llevar

q opinan de lo q digo.

no es mi intencion ofender a nadie ok

entiendo q el futbol es pacion y bla bla bla pero
q dicen al respecto
Actualizar: DE DONDE SOY NO IMPORTA
la pregunta va en son de PAZ
Actualizar 2: hahahah,q bronca ahi con los argentinos por dios,nu nu la violencia es mala hahahaXD ahora q lo explican y si tienen algo de razon ,tendrian q ser lideres de la concaf nose como se escribe. y ahi varias cosas d las cuales no sabia. gracias por aclarar las dudas a los q compararon a grecia con la... mostrar más hahahah,q bronca ahi con los argentinos por dios,nu nu la violencia es mala hahahaXD

ahora q lo explican y si tienen algo de razon ,tendrian q ser lideres de la concaf nose como se escribe.

y ahi varias cosas d las cuales no sabia.

gracias por aclarar las dudas

a los q compararon a grecia con la eurocopa ,mexico y todos los paises latinos las tienen muy dificil ,ende
todos tenemos al rival de mas potencial mundialmente hablando

buenas noches
22 respuestas 22