Mi novio para el día de la novia no me regalo nada y prefirió salir a correr al parque, sera que tiene otra?

Me quiero vengar ...me dan ideas ingeniosas, que puedan molestarlo para que se arrepienta de lo que hizo.?

O tengo que buscar otro novio que salga a correr conmigo ?....

Desde ya muchas gracias.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pero q' barbaridad! Q' hombre desacatao, como no te va a regalar nada! Dejámelo a mí ya lo voy a agarrar a ese para q' vos le dés un tirón de... ay, ay, ahí no q' duele jajaja.

    Quizás se distrajo, pero no, quizás tendrá sus motivos, eso sí creo! grrr ; )

    Si le hacés caso a tu amiga Ro eso de q' vayas a correr con el primero q' se te cruce no te lo recomiendo xq' está lleno de sapos, puaj, jajaja.

    A la fiera decile q' se compre anteojos xq' se confundió con tu avatar, tu pregunta, todo, está más perdida q' un pulpo en un garaje o q' un agnolotti en una parrilla, pobrecita! jejeje.

    Y a Latina decile q' se compre Furacín para q' se cure la mano; con qué se habrá quemado? jajaj

    Besotes Amor

    Male

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • L@tin@
    Lv 5
    hace 1 década

    Gisela, me sorprendes!.

    jajajajaja, y que puedo decirte en contra de un amigo?????????

    Entendelo, si vos no queres acompañalo a correr, y bueno! es lógico que se haya enojado y para aclarar las ideas salga a correr, pero que este con otra? no, no lo creo,, hay me queme la mano.

    Besos.

    Latina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Gisela, juro por la luz que me mira jejeje que tuve que entrar a tu 360 para ver si en verdad eras vos quien hacia esta pregunta, me confundió tu avatar y tu pregunta!!!!!!!!!!!!!

    LCDTH!!!! te volviste locaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    pero como se te ocurre tomar venganza amiga!!!!!!!!!!!!

    Pero dejalo que se canse en el parque con quien quiera, y vos aprovecha la semanas que no te ve corriendo con cualquier otro jejejejeje acá sobran hombres que quieran correr jejejejeje. te venís hacer problema por ese melenudo que no te saludo y no te regalo nada jejejejejeje.

    Fuera de broma, bienvenida a YR nuevamente.

    TQM>>>

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Gise que lindo volver a leer tus preguntas. Pero esta vez venís con todo jajajaja.

    Yo creo que tu novio es distraido, a lo mejor tendrá sus motivos, pero q tenga otra? mmmm si eso hizo entonces anda a correr con el primero que se te cruce jajajaja porque no haberte saludado para ese día y justamente a vos, es para matarlo jajajajjaja.

    Besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • NIMUE
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajaja, osea que correteo a otra en el parque?

    no te hagas problemas y hazte un regalo tu misma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajja, yo diria ke si, un novio ke korra kontigo los 100 metros, por lo demas, ni te apures, ke kkorer los 100 metros es interesante, mas si es besandose XD

    ANIMO

    SALUUUD!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que va criatura,!!!!!,,venganza,,??? va a ser que no vale

    la pena, pero si tal bueno, quien te quita a ti correr

    como sin pensar, por delante de èl haber que tal,??

    asii como sin querer..,,y si no pasa nada,,??,,ufff

    Vas a comprarte unos zapatos con el mismo amigo

    cerquita de su trabajo,,?? si te van a sobrar,,!!!!!!

    Gusto en saludarte de nuevo..

    biquiños

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    los hombres por lo general somos distraídos.

    Si te vengas es que no lo quieres, mejor acompáñalo a correr.

    No creo que te quiera menos porque no te haya echo un regalo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    primero no tienes porque vengarte si no estas segura de que tiene otra, y asi mismo te estarias poniendo a su altura, cosa que si eres inteligente no le des la mas minima importancia y cuando sea un dia especial tampoco le regales nada o muestrate indiferente ten por seguro que eso le va a doler mucho mas si te quiere.

    y si te fue infiel termina la relacion porque el que la hace una la hace dos y sucesivamente. saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo te preguntaria.....tu que crees????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.