Esther R realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

hola querria saber si el predictor da negativo a los 4 dias de falta de la regla,y puedo estar ambarazada?

sigue sin venirme la regla, me duelen mas de lo normal los pechos, tengo nauseas pero no vomitos y he tenido 1 dia mareos. gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A veces el predictor falla aunq haya un 99% de posiblilidades segun las instrucciones, pero te aconsejan que si has hecho el analisis con el predictor y te da negativo y a la semana aun no te ha bajado la regla y sigues teniendo dudas, vuelvas a hacertelo. De todas formas, te aconsejo que te hagas un análisis de sangre, que es totalmente efectivo y saldras de dudas.

Los sintomas que tienes son claramente los de una embarazada, asi que háztelo cuanto antes...

De todas formas, relájate, a veces la regla se atrasa por los nervios...

salu2!

• hace 1 década

si,claro puedes estar embarazada ami de mis 2 embarazos primeros me daba siempre negativo incluso de varias faltas ,solo pude descubrir que estaba embarazada mediante ecografia,era un problema de ormonas segun el medico,sin embargo despues de 11 años he vuelto a quedarme embarazada y a los tres dias de falta me dio positivo el predictor,esperate unos dias mas y te lo repites y si sigue sin bajarte la regla ve al medico y se lo comentas suerte....xao.

• Luna
    Lv 5
    hace 1 década

El predictor en las primeras semanas no es muy fiable. Si quieres estar más tranquila, que el médico de cabecera te haga la prueba.

• hace 1 década

Si tienes la duda....ves a un laboratorio y hazte un analisis de sangre, para saber la hormona. Con esto no hay duda!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me dio negativo hasta dos días antes, asi que si que puedes estar embarazada, pero todo depende de la fecha de tu ovulacion y de concepción. Además he oído, no puedo corroborarlo que el predictor no es el mas eficaz. Que tal un análisis de sangre? se lo puedes pedir a tu médico y lo sabes seguro en unas horas

• hace 1 década

Si que puede dar claro pero para estar mas segura hazte otro test y en la primera orina de cuando te levantes por la mañana.un saludo

• jess
    Lv 6
    hace 1 década

yo me lo hice 4 dias antes del retraso,no después y ya me dio positivo,yo creo firmemente en las pruebas de famácia por experiencia

asi que en mi opinión busca otro motivo junto a un médico del porqué de tu retraso y malestares

• Anónimo
    hace 1 década

El predictor solo es fiable cuando da positivo, es que entonces estas embarazada.

Cuando dice que no lo estas hay un porcentage de fallo. Prueba de hacerte otra prueba o ves al ginecologo que cn el analisis de sangre saldras de dudas al 100%

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.