LuNiTa realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿que signifik soñarse embarazada?

el dia de anoche soñe ke staba embarazada... me gusto la idea.. me veia hermoza kn mi embarazo..pero aun asi me sentia rara. me miraba la pncita.. y ps segun ia staba apunto de dar a luz.. en el sueño me brinque ese aspecto.. y solo vi al bebe una vez.................................

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    dicen que soñarte embarazada significa nuevas noticias para ti y más cuando se ve al bebé.

  • hace 1 década

    Hola corazón, debe ser tu subconsciente que ya te esta indicando tus deseos internos de ser madre, pero recuerda debes cuidarte, solo se debería traer un niño al mundo si realmente se estas preparada para atenderlo y cuidarlo.

    Un saludito......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.