¿Cuando Cumples Siglo... jajjajaja?

Asi le digo a los cumpleaños!!!

¿Como lo celebras?

Hoy es mi Cumpleaños!!!! Y no sé que hacer Regalenme un novio!!!!! jajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajaj

Quiero opciones para ver que hago hoy en mi dia especial!!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

OPCIONES DIA DE CUMPLEAÑOS:

1.HACER EL AMOR

2.COMER EN UN RESTAURANTE FINISIMO.

3.IR A UN PARQUE TEMATICO Y PASARLO PIPA.

4.COGER UN AVION A PARIS ACOMPAÑADITA.

5.HACER UNA GRAN FIESTA INVITAR A TODS TUS AMIGOS.

6.IR DE COMPRAS Y SAQUEAR TODOS LOS ALMACENES.

7.UNA VELADA ROMANTICA CON LA PERSONA QUE AMAS.

8.UNA SEMANA DE FIESTA APARTIR DEL DIA DE TU CUMPLEAÑOS.

9.HACER LO QUE MAS TE GUSTA HACER.

10.IR A LA NIEVE Y ESQUIAR

11.SOBRE TODO QUE LO QUE HAGAS SEA ESPECIAL

12.REGALATE UN STREEPER

• hace 1 década

FeLiZ CuMpLe!! Espero lo pases muy biennn!

Yo cumplo el 18 de Julio.. aunque respondien a tu pregunta, cumplo siglo en 2091 XD

Ah! y por ahora no te puedo regalar un novio (aunque espero que encuentres uno) Lo unico que te puedo regalar es una estrellita!

Para pasar tu dia puedes organizar una comida o una cena con todos tus amigos..

Saludos!

• TE VES BELLÍSIMA PARA IR CUMPLIENDO SIGLOS.

¡¡¡¡¡FELICIDADES A CRIATURA TAN ESPECIAL!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TENGAS TODOS LOS REGALOS DESEADOS Y MÁS, QUE LOS MERECES. YO POR MI PARTE DE TE DEJO UNA ESTRELLA, PARA QUE ALUMBRE A UN SER TAN ANCESTRAL.

Y A VER, MUCHACHOS, QUE NUESTRA PRINCESA QUIERE NOVIO.

MUY BUENO LO DEL SIGLO,AJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

ALFÉIZAR

• Anónimo
    hace 1 década

forma un party en casa la sale a fuiletiar vamonos para mi casa welcome to my crib mama feliz cumpleaños

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

felicidadessss

Monta una fiesta con las amigas y luego que se queden a dormir "fiesta pijama" jaja

• Anónimo
    hace 1 década

En tú dia cumpleaños trata de vivirlo con actividades que te guste hacer rodeada de conocidos y amigos,que te aprecie-

n por lo que eres como persona,como cualquier otro dia junt- o a tus seres queridos,pasalo muy bien.

• P@OL@
    Lv 6
    hace 1 década

Felicidades.

Haz lo que mas te guste al final este es tu día o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡FIESTA!

MI REGALO PARA TI ES UNA ESTRELLA

• Ana
    Lv 6
    hace 1 década

FELICIDADES. Que te regalen muchas cosas pero sobre todo que se acuerden de ti.

Un buen fiestorro seria agradable.Basta con unas cocacolas y algo de picar y la presencia de unos amigos.

• cerr33
    Lv 5
    hace 1 década

literalmente, cumplo siglo el 3 de marzo de 2081

espero llegar a mi centenario ja ja

• hace 1 década

Que tengas un feliz cumpleaños, y que te diviertas mucho. Yo soy del 02 de abril.

Como primera medida, hoy es un día en el cual te tienen que tratar como una princesa, servirte en todo lo que desees...

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Feliz cumple, yo cumplo siglo el 24 de agosto.

No tengo un novio a mano para regalarte (y el mío es intocable), pero tranquila, que esos regalitos caen solos cuando una menos se lo espera.

Saludos y que tengas un feliz día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.