Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoSingapur · hace 1 década

¿Soy el único en éste planeta que puede ver tres películas en una sola sesión?

Les presumo, ayer estrené mis DVD's de X-Men con una sesión de palomitas, refrescos y sillón. Las ví completitas las tres...

Motivo de la infracción: Ser el mejor en lo que se hace.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo me eché hace ya un rato las tres pelis viejitas de Star Wars.. seis horas donde me awanté la caca y tragaba quesadillas de hongos y jugo de naranja sin descansar... Mi sueño dorado es ver las sies.

    Mi dolor es grande, pero mi alma fuerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mejor ponte a hacer algo de provecho no se,sal a algun lado, consíguete una vida o una pareja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno, cuando compre el DVD me vi Harry Potter 1, 2 y 3 todas seguidas.....

    Ahora tengo miles de peliculas para ver esperando ahi en su cajita...y nada...me aburro de sòlo pensar en verlas....

    Besos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja guuaaoo y yo que veia una peli de 2:45 min y me creia valiente!!!

    felicitaciones amigooo

    Fuente(s): como te quedaras pegadito a la tv con el poorrnoo picaronn..
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Generalmente me duermo, pero ultimamente, me ví completito una cuarteta de Spaghetti Western para comprender mejor el género: Me llaman Trinidad, me siguen llamando Trinidad, el bueno,el malo y el feo y Django.

    Alucinante¡¡¡¡¡¡

  • hace 1 década

    Pues es el mismo caso que con la compu, mis ojitos no aguantan mucho ni tampoco mi huesudo y poco confortable trasero.

  • Anónimo
    hace 1 década

    NOOOO!!! Yo también puedo!!! :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    hijole¡¡¡¡

    y por que no me invitaste¡¡¡

    Así pequeño detalle.....tenia que trabajar¡

    Pero ya me debes 2¡¡¡¡

    siguele...siguele¡

    Me voy a poner bien caprichosa ehhhhh....

  • osa
    Lv 6
    hace 1 década

    Pues, sólo puedo ver 1 pelicula en una sesión

    es que tengo muchas actividades

    y no tengo tiempo para ello

    saludos cordiales de la osa

  • hace 1 década

    Conosco a varios amigos que tambien ven 3 peliculas en un solo dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.