¿Por que siento atraccion por mi cuñada?

El problema que tengo es que me atrae mi cuñada fisicamente, por que tiene mas tetas que mi novia y es blanquita y mi novia morochita. solo tuve una novia que es la actual, pero me empezo a atraer mi cuñada por que no es tan rompe como mi novia y aparte es un poquito mas linda. El dilema es que nunca me amo nadie como lo hace mi novia, es super fiel y la otra noche soñe que tenia sexo con mi cuñada y era descubierto por mi suegra, la cual le conto todo a mi novia y se me pudrio todo en el sueño ja lo peor es que yo me sentia re mal y era como si me ubiera pasado de verdad, como ver el futuro si yo me metia con mi cuñada y si me enganchaban. Suena raro y lo peor es que por mas que haya sentido lo que senti en el sueño la sigo buscando a mi cuñada. ¿Por que?

6 respuestas

Calificación
  • juanca
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Porque te das manija con tu cuñada, y si no enfrias tu sexo con respecto a ella, te aseguro que te vas a meter en un lio....lo jodido es que si te casas con tu novia, correras el riesgo de tenerla de por vida a tu cuñada y .........mmmmmh

Se te va hacer dificil la vida, te lo aseguro.

Deja pasar el tiempo cuidandote, no te des manija con tu cuñada y quien te dice que te enamores mas de tu cuñada, bueno en ese caso se sincero y pensá en tu felicidad futura, sino va hacer un desgraciado toda la vida. Ojo, fijate bien lo que haces.Suerte.

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Los sueños reflejan lo que queremos que pase, o lo que tenemos miedo que pase. Vos estás ca.liente con tu cuñada y por otro lado te da culpa, por eso tuviste ese sueño. Además uno codicia lo que no puede tener, o lo que está prohibido.

• hace 1 década

PORQUE TODO ES POSIBLE EN LA VIDA TERRENAL

• hace 6 años

Cuando lo sepas me dices, a mi cuñada también me la quiero echar al plato

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

xp no quieres a tu novia y no estas listo para decirle a una persona q la amas la puedes querrer pero no la amas y por eso sientess eso por tu cunada aunque es normal deberias aclarar tus sentimientos y pensarbien q es lo quieres en verdad

• hace 1 década

bueno lo primero.. es k la mujer o la novia de un hermano... un amigo... un padre... un primo y un tio... son personas prohibidas...

no tienes la culpa de k te guste ella... no esta en uno desidir kienes nos gusta.. y akien amamos....pero si tendras la culpa si esa atrasion llega a mas... y dañes y hieras a otros...

lo primero es k alejate de ella.. no sigas alimentando esos pensamientos....y si no te sientes bien con tu novia .. pues termina con ella....

pero nunca te relaciones sentimentalmente con la mujer de tu hermano....es un acto muy desleal y muy feo...

besos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.