¿¿Que tiempo hace ahora mismo en vuestro pais/ciudad??

Pueden darme una estrella por ffavor? asi más gente podra contestar a mi pregunta.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nublado para llover

    España Bilbao

    Saludos espero que te sirba

  • hace 1 década

    Está nublao en Albacete. Pero no creo que llueva. Nunca llueve

  • hace 1 década

    Pues, ahora mismo está lloviendo en mi ciudad.

  • hace 1 década

    Son las 8.15 de la noche.

    15-16 grados

    Ni frio ni calor. Pero anunciaron lluvia para los proximos dias. Lo normal de esta época.

    Macerata, centro-este de Italia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nena
    Lv 4
    hace 1 década

    Un sol maravilloso y una que otra nube perdida en el cielo... por lo mismo hace calor (pero bastante soportable), hay viento así que el oleaje del mar esta perfecto para la practica del skysurf... en resumen, hoy es un típico día en el Caribe mexicano

  • hace 1 década

    Es un día precioso de sol.

  • rene
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola vivo en C.de Puebla México, estamos a las 11:32 a.m. a 20°C.,más tarde creo que llegaremos a 30°C.hace un calor de los mil diablos, Puebla es una ciudad,con clima variable,más bien es fresco,pero el calor que ahora se siente, en esta época un poco fuera de lugar

  • hace 1 década

    aquí en Bélgica hace frió esta semana a estado nevando y hoy hace 4 a 5 grados fíjate que frioooooooooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo estoy un poco más abajo que Esther, en Tarragona, así que el tiempo es igual, nublado y con ganas de llover

    saludos]*..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ciudad Murcia (España). Está el tiempo nublado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Santiago de Chile hace un lindo sol estamos en verano todav ía no quiere llevar el otoño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.