Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Que es candidiasis crónica? que tratamientos hay?

tengo los siguientes sintomas...cansancio, dolor de huesos, dolor de cabeza, sueño, y otros sintomas más...que se relacionan con esto...yo me encontre un articulo sobre la candidiasis, que examen me tienen que hacer para ver si la padesco.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Sufres de síntomas crónicos inexplicables como cansancio, molestias intestinales, migrañas, dolores musculares, alergias…? ¿Las pruebas y analíticas médicas que te han hecho no revelan nada? ¿Te han dicho que tus síntomas son fruto de la ansiedad, del estrés o de la depresión que "supuestamente"padeces? Si es así, es probable que, al igual que muchas otras personas, tal vez sufras de candidiasis crónica.

    Un punto muy importante que normalmente suele ser ignorado a la hora de diagnosticar y tratar la candidiasis crónica, es que su origen suele ser intestinal, aún cuando estemos contemplando una candidiasis vaginal.

    Enfermedades y desequilibrios relacionados con la candidiasis crónica

    * Enfermedad de Crohn.

    * Colitis.

    * Síndrome del Intestino Irritable.

    * Artritis reumatoide.

    * Lupus.

    * Asma.

    * Psoriasis y eccema.

    * Sinusitis.

    * Esclerosis múltiple.

    * Fibromialgia.

    * Síndrome de la fatiga crónica.

    * Hipotiroidismo.

    * Hipoglucemia.

    * Depresión y estados de ansiedad.

    * Anemia.

    Los síntomas más comunes en pacientes con candidiasis crónica son

    * Fatiga.

    * Malestar general.

    * Dolores de cabeza.

    * Distensión abdominal.

    * Diarreas y/o estreñimiento.

    * Indigestión.

    * Ardor estomacal.

    * Deseo de comer carbohidratos (dulces, pasta, pan, etc.).

    * Depresión.

    * Mareo.

    * Sensación de resaca por las mañanas.

    * Dolor de articulaciones y músculos.

    * Molestias vaginales (picores, irritación, heridas etc.).

    * Retención de líquidos.

    * Insomnio.

    * Infecciones crónicas.

    * Alergias.

    * Picor anal.

    * Afonía.

    * Congestión nasal.

    * Ahogo.

    * Problemas de uñas.

    * Molestias oculares y de oídos.

    TRATAMIENTO

    Los casos ligeros de candidiasis pueden no requerir intervención médica; remedios de uso doméstico incluyen el consumo o aplicación tópica de yogur, en que los lactobacilos presentes en el medio combaten el hongo, y otros fungicidas, como la alicina obtenida de los dientes de ajo.

    Los antimicóticos de laboratorio para el tratamiento de la candidiasis incluyen por lo general nistatina, fluconazol, ketoconazol o amfotericina.

    El cuidado con la higiene ayuda a mantener a raya las infecciones de Candida. Se debe mantener limpia, seca y expuesta al aire la parte afectada. En el caso de infecciones vaginales, se debe seguir los consejos de un ginecólogo.

    PARA SABER SI LA PADECES EL EXÁMEN ES VISUAL...EXAMINANDO LAS LESIONES DE LA PIEL - ENCIAS - VAGINA-ETC.

    CUIDATE MUCHO

    TE DEJO UN BESO Y UNA ESTRELLA

  • sexton
    Lv 4
    hace 3 años

    Si quieres un volumen que cubra todo lo que debes saber sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?95zB este manual, Adiós Intestino Irritable, un libro que, según algunas personas es: “el volumen del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia serie de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la manual digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

  • hace 1 década

    Yo de ti iria al especialista y que te lo mire bien... Hay enfermedades con sintomas parecidos... Si es candidiasis es un problema. Una tia mia lleva años con eso y no se cura. Lo mejor es que te lo diagnostique el medico, que es el que sabe.

    (que no sea ná)

  • hace 3 años

    Sea cual sea el nivel de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a comenzar a aplicar las técnicas detalladas que descubriras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?X115 , en el libro Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

    Con este eBook aprenderás a comer alimentos que te ayuda a eliminar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu imunidad. El eBook igualmente te servira lograr la anulación por perfecto de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

    Con el sistema Infecciones por Hongos No Más disfrutaras el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta dilema.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si buscas un programa para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1B58K es lo que necesitas.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es un volumen único con un método que no encontraras en ningún otro sitio. Es un método que ha llevado abriles de exposición y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

    El volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

  • hace 3 años

    My Yeast Infection Cured - http://YeastCured.uzaev.com/?ROqq

  • hace 3 años

    Si buscas un tratamiento natural para ayudarte en la lucha contra la psoriasis entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1P5t3 , Basta de Psoriasis.

    Con este volumen, Basta de Psoriasis, conocerás: la importancia de los alimentos, cuales son las infusiones que te benefician y cuáles son las que no te ayudan con esta enfermedad.

    Basta de Psoriasis incluso revela el papel del tipo de vestimenta que tienes que utilizar y su importancia, de esta manera como igualmente las ventajas de la terapia con agua de mar.

    Con este volumen hay numerosas personas que han visto su problema resuelto y los testimonios de tantas personas son de gran ayuda para alcanzar la certitud de que este es de verdad un tratamiento que si funciona.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Sea cual sea el postura de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a comenzar a aplicar las técnicas detalladas que descubriras aquí https://tr.im/157b0 , en el programa Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

    Con este libro aprenderás a comer alimentos que te ayuda a descartar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu salud. El programa del mismo mode te servira lograr la anulación por completo de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

    Con el eBook Infecciones por Hongos No Más tendrás el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta apuro.

  • hace 4 años

    La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/RemediosParaLaAnsiedad . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Las articulaciones llevan el peso de nuestro cuerpo, incluso mientras estamos sentados y soportan toda la estructura del cuerpo. Por lo tanto las articulaciones son propensas a mucho desgaste. Cuando la artritis invade una articulación, no sólo las cabezas óseas, sino también los colindantes tejidos, músculos, ligamentos y tendones se ven afectados, haciendo la movilidad dolorosa y en algunos casos imposible.

    para curar la artritis deberías probar este método natural http://artritis.remedios-naturales.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.