Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Que pasaria si la gente fuese alergica a la marihuana y a otras drogas (incluyendo el alcohol y el cigarro)?

¿Cambiaria eso tu vida?...

Y si la cambia... ¿seria para bien o para mal?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

1.- si fueramos alergicos no seria una droga . a nadie le gusta oler polen para estornudar o comer nueces para que le salgan granos , o comer mariscos para que se ponga todo rojo y caliente , la gente se droga por que le gust

2.- no mencionas si te vuelves alergico una ves que eres adicto .. entonces cabe la duda ¿ que pasaria ?

3.- sin tener nada con que drogarnos que piensas que pasaria con nuestras vidas o la humanidad ??? pregunta con respuesta logica ...

• hace 1 década

Ya se habría inventado una vacuna

• Leo
    Lv 6
    hace 1 década

Dejesmoslo en que cambiaria para bien.

• hace 1 década

Huy no! Que horror... la alergia es una enfermedad... a poco nos quieres a todos enfermos? jajajaja Lo mejor sería que comprendiéramos el daño que todo nos hace... cuando es en exceso...

Un beso!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • cambiaria la de mi hijo, no tendria tantos problemas con su salud pero eso su padre no lo ve! es necesidad de el lo de mas no importa! claroq eu cambiaria mi vida!

• hace 1 década

Yo creo que seria para bien sin alergias, imaginate cuanto alérgico no habría y luego encontrar la cura que te la controle hay noooooo a mi no me gustaría estar enferma, y bueno todo cambio es para bien.

Saludos!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la mia personalmente no

=)

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajjjj me encanta que con vos hay que ir por pasos...

Bueno, definitivamente sì hay gente alèrgica a esas sustancias. la mariguana provoca alergias en la piel. El alcohol, al menos a mì, me causa vòmitos (no bebo) pero no soporto el olor. Y el cigarrillo provoca alergias respiratorias. Esto en refernecia a alergias, porque hay males mayores derivados de esas sustancias.

Cambiarìa la vida de muchos, pues serìa un planeta libre de sustancias nocivas y adictivas que el cuerpo no necesita.

Por consiguiente, la cambiarìa para bien.

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcola,

Ciao

►►► No.5 REPORTA: ♥Toy màs feliz que nunca ♥

• Anónimo
    hace 1 década

Pues dicen q si no lo conoces no puedes necesitarlo asi q vivirias sin ello

Fuente(s): ஐ.★.Te DeJo UnA SuPeR EsTrElLiTa SolO PaRa Tiஐ.★.
  • hace 1 década

Hay mucha gente que es alérgica, a los cigarrillos y a otras drogas y también al alcohol, pero aunque les hacen mal las consumen porque son sustancias adictivas.

Chau

• hace 1 década

pues la unica manera en que me afectaría es en beneficios a mi salud... mi jefe fuma en grandes cantidades y eso me convierte en fumadora pasiva... asi que sería genial para mí que el tuviera esa alergia.. xD

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.