pepepe realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

llene condon con agua y explotó?

Despues de tener relaciones con mi novia, infle el condon usado con agua en el lavamanos, le puse bastane agua, quedo como un globo, y despues de unos segundo exploto, quisiera saber a que se debe esto, estaba roto el condon o algo del lavamanos pudo rajarlo. Tengo miedo de haberla empbarazado. El condon me lo puse perfectamente y la fecha de caducidad estaba bien, era marca sico

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si llenaste el condón con agua después de la relación no pasa nada. Es evidente que si llenas un globo normal con agua y se llena demasiado explota, no es que esté roto ni nada (si hubiera estado roto por algún sitio, hubiera salido el agua con el que lo llenaste por ése mismo agujero)

• Anónimo
    hace 1 década

claro que explota we , si no es un globo es un condon no esta hecho para andar llenandolos con agua

• Paloma
    Lv 4
    hace 1 década

Yo creo que le pusiste mucha agua, por eso explotó, te recuerdo que los condones estan hechos de un latex muy pero muy delgado, pero no creo que resista una cantidad excesiva de agua....

• hace 1 década

QUE CA.GA.DO QUE ESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JE JE!!! Y COMO PARA QUÉ LO LLENASTE DE AGUA??? BUENO TE DIVIERTES???

MEJOR UTILIZALOS PARA TENER RELACIONES CREO QUE ES EL MEJOR USO QUE LE PUEDES DAR

• hace 1 década

y en que rayos pensaban cuando llenaste el condon....

amigo los condones son para el acto, no para que despues te diviertas con el lleno de agua, jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

No te asustes , los condones obviamente no son para llenarlos de agua y por eso explotó.

• Anónimo
    hace 1 década

no hay ningun riesgo ya que cuando lo llenas de agua ya lavaste todo lo que pudo haber tenido de semen y de todas formas solo se puede embarazar cuando eyaculas dentro de ella de otra forma no hay posibilidad de embarazo

• (F)
    Lv 5
    hace 1 década

No estaba roto, cuando esta roto se nota claramente, si lo llenas con agua claro que va a explotar, al igual que un globo, excede su capacidad y tu espema no llena tanto. Has tomado las precauciones, no debes temer tanto, pero si por algo del destino porque ningun metodo anticonceptivo es 100% eficaz que se haga la prueba y así ni una duda.

• Anónimo
    hace 1 década

Es normas que explotara, al igual que un globo tiene un límite.

ES IMPOSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.