sAwEr ThReE realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Cuantos Litros de agua al dia son necesarios?¿?¿?

q me deshidrato muy rapidamente

y no c cuanto es necesario

y cual es el mejor hidratante?¿?¿ aparte del agua?¿?¿?¿?

weno chau

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues ya lo dijeron, los dos litros de agua diarios, aunque si lo llevas a cabo anda siempre cerca de un sanitario pues tendrás que correr a cada rato al baño y va a ser traumante si no encuentras uno cerca o un lugar despoblado donde tirar el miedo, dicho por experiencia propia.

    Mejor hidratante, las bebidas isotónicas que reponen los minerales perdidos por el sudor, y sí, son mejores que el agua aunque no para estar tomandolos a cada rato, pues solo son requeridos para rehidratar el cuerpo en actividades intensas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    2 es lo recomendado pero tu puedes beber tanta como desees (8vasos/dia)

  • hace 1 década

    bueno tienes q tomar 8 vasos de agua en el día y además es bueno para disminuir la cululitis

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dicen que son necesarios 2 litros al dia.

    Tambien podrias tomarte algun agua con minerales como Gatorade, o alguno por ese estilo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Son necesario dos litros al dia de agua, y si te deshidrats muy rapido puedes tomar algun suero hidratante o alguna bebida rehidratante, o una coca cola con agua mineral mezclados.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira para tomar son minimo diarios 2 litros y para cubrir tus necesidades 20litros diarios y no hay mejor hidratante que el agua . suerte!!!!!

  • hace 1 década

    creo que son 2 litros de agua

  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    El agua es el mejor hidratante del cuerpo humano. Dos litros es al día son la cantidad ideal... Pero si hace mucho calor, puedes tomar mucho mas agua.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los médicos dicen que hay que tomar 8 vasos de agua diarios (o sea eso sería lo ideal)

    Otro hidratante muy bueno es el Gatorade...

  • hace 1 década

    Los médicos recomiendan mínimo dos litros de agua diariamente.

  • hace 1 década

    2 osea 8 vasos de agua esta perfecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.