Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que significa q tu novio te pida un tiempo?

Todo hiba mas que bien,no habia problemas pero peleamos y cuando quise arreglar las cosa ya no pude y solo me pidio un tiempo.me dijo q si me quiere y q no pensara en q lo hiba aperder.

eso fue hace una semana y ayer hablamos y dijo que me quiere y q quiere volver conmigo porque me extraña pero q tiene miedo a fallarme y lastimarme, me cito q porque quiere verme para hablar mas quiere q lo trate como a un amigo, cosa imposible para mi.

me siento muy mal creanme y no quiero perderlo, mis amigos dicen q volvera pero no lo se ustedes que opinan.

encerio q me hace falta otra respuesta.

los quiero mucho y gracias.

BEXOS...

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira nena cuando un chico te pide "tiempo" es porque la relacion no esta funcionando como el kiere, o simplemente hay otra chava k le interesa y kiere ver como le va con la otra, si todo resulta bien te termina cortando y si no pues te tiene a ti como ultimo recurso, sorry ke sea franca, pero eso es casi siempre lo k significa pedir tiempo para un hombre.

Tu por tu parte, date a respetar no le llores, no lo buskes y veras como se vuelve a interesar en ti, el peor error k puedes cometer ahorita es tratar de estar con el a la fuerza, date tu tambien tu tiempo, piensa si ese tipo vale la pena. A TODOS los hombres corazon le gustan las cosas k son casi imposible, ignoralo tratalo con la punta del pie, y veras como se vuelve a interesar en ti.

Besos y suerte!!!

Fuente(s): Mis experiencias
  • Anónimo
    hace 3 años

Si sufres de inconvenientes con la disfunción eréctil no la escondes puesto que así no conseguir a solucionarlas y por suerte para esta dificultad si hay solución. Mi marido no deseaba reconocer que tiene una dilema con la disfunción eréctil así que le he conseguido este programa como regalo y por suerte para los dos ha elegido ofreceré una oportunidad y desde este dia, nuestras vidas, en la cama y fuera, cambiaron radicalmente en bien http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?Q3R6

• hace 1 década

Hola !!!

Es una forma de pensar bien las cosas sin tenerlo (a) presente para que aclares tus sentimientos ...

Es también como un espacio de tiempo que te permité sentirte libre por un instante y darte cuenta si de verdad amas o no a la persona dependiendo de cuanto extrañes a tu pareja ...

Darse un tiempo es simplemente querer esclarecer tu interior para tu propio bienestar y felicidad

Suerte!!

• hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El 95 % de la probabilidades de que no vuelvan asi que no pierdas tiempo, hace el duelo de este amor y empeza buscar otro.

Besos.

• hace 1 década

pues en realidad creo que ya no desea seguir la relacion y que debes buscar un consuelo y sentirte libre nuevamente o tendras que ver si de verdad se siente inconfuso por estar en una relacion, pero si sigue igual innoralo y veras como vuelve si lo quieres junto a ti claro.

• hace 1 década

me paso exactamente lo mismo, dejalo desps de un tiempo estara rogando, no lo peles, ignoralo, cuando te llame no le contestes, sal y diviertete, para distraerte y si lo llegas a ver en efecto tratalo como un amigo, le dolera y si no es asi es por qe realmente dejo de quererte y solo buscaba un pretexto.

besito sy byep

• linje
    Lv 7
    hace 1 década

Pues yo sinceramente no puedo decirte lo que qieres escuchar, que volvera, yo siento que si tu novio te esta pidiendo tiempo es por que esta confundido y ya no te quiere y no sabe que hacer para decirtelo y no lastimarte y mas por el hecho de que te ha pedido que lo trates como amigo, creo que debes hablar con , que ambos aclaren sus sentimientos y darle una solución y que siempre y cuando ambos esten de acuerdo, la vida sigue ya sea con el o sin el. Animo y suerte.

• Adela
    Lv 5
    hace 1 década

Desgraciadamente por lo regular siempre que piden un tiempo es porque ya no estan seguros de querer continuar con esa relación, Si todavia se quieren y en realidad solo necesitan un tiempo, no lo busques dejalo que aclare sus dudas y aprovecha para ver lo que en realidad deseas.

• hace 1 década

SI AUN HAY AMOR Y EL TE QUIERE NO TE PREOCUPES POR QUE VOLVERA A TI, PERO DALE UN ESPACIO PARA QUE PUEDA ACLARA SU MENTE, NO LO PRECIONES Y TEN PACIENCIA, SUERTE Y ANIMOS.http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.