Leo
Lv 6
Leo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Como borrar este dolor??

Pensar en ti es un martirio

esta imagen que llevo grabada

en mi mente es mi locura

Te pinte con tinta indeleble

porque queria dejarte como

marca imborrable

Pero tu misma hiciste que

no fuera asi,

Tu desperecio

Tu olvido

Me hizo arrancar el pedazo

de mi corazon, porque

de otra manera no te podia borrar

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Solo el tiempo es capaz de sanar esas heridas amiguito...

    Un beso y un abrazo!!!

  • hace 1 década

    Con tiempo, y encontrando una nueva ilusion. Saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un clavo saca otro clavo.

    POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

    Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcola

    Ciao

    ►►► No.5 REPORTA: Apagones por actividad elèctroatmosfèrica

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tal parece que ya es tiempo de olvidar, de comenzar de nuevo, ya no sigas sufriendo (se que quizas no lo puedes evitar) pero intenta volver a iniciar tu vida de nuevo y dejar esos recuerdos en el baul de los recuerdos...Distraete, haz algo que ocupe tu tiempo, y proponte como meta alvidar y alcanzar la felicidad pero sin la persona que te hizo daño...quizas las cosas no funcionaron porque debio ser asi, porque fue lo mejor, porque Dios lo quiso asi, en la vida los problemas no se resuelven con una barita... y la vida es asi....pero la vida No es injusta!! No funciono porque quizas hay otra persona a quien vas a amar mas, y tambien esa persona te va a amar, y seras feliz, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, La vida es bella aunque tiene su lado oscuro aveces, pero EL SOL SALDRA....PARA TI TAMBIEN SALDRA EL SOL, ya veras!!!

    Muy buena suerte, olvida y echa pa`lante!!!SE FELIZ!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues carnal que te digo? animo no por que no haya resultado sera asi siempre el tiempo lo borra todo y espero encuentres quien si te sepa valorar........animo carnal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    animo

  • =)
    Lv 6
    hace 1 década

    Estoy de acuerdo con Rockio solo el tiempo puede borrar el dolor.

    El tiempo y la distancia son los mejores remedios para males del corazón!

  • hace 1 década

    Si tu lo haces en que te inspiraras al hacer estos poemas ???

    Fuente(s): Rojiblanca....
  • hace 1 década

    ben a mi casa tomate unas chelas

    te presento a unas amigas

    y listo

    después d 6 chelas y un fagecito

    estas curado

    Fuente(s): el doctor corazon
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dramatizas mucho, salí, divertirte un rato, estas cosas pasan y son parte de nuestra vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.