ticos!! que opinan sobre este "artista" para mi es un sicopata"??? esto es muy importante?

entre aqui: http://www.artespain.com/07-04-2008/informes/biogr...

en esta otra pagina se puede botar para que no pueda volver a torturar y matar a otro pobre perrito callejero :

http://www.petitiononline.com/13031953/

,ya que el maldito quiere volver repetir la crueldad este año!!! porfavor firmen donde dice : click here to sing petition

yo ya lo hice toma 10 segundos , no dejemos que este enfermo ponga en mal al pais!! espero sus opiniones chao y gracias

Actualizar:

este es el blog oficial de mae se ve el perro en muy malas condiciones

http://artehabacuc.blogspot.com/

como vas a estar de acuerdo??!! todo mundo sabe lo que paso en cartago con el ladron, solo a un enfermo como a el se le ocurriria repetir semejante tortura y con un probre animalito, si se tomo la gran molestia de trasladarlo y capturarlo mejor lo hubiera ayudado!! eso si es arte

Actualizar 2:

44!!! no puede ser!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ya yo había firmado!

definitivamente está loco, o por decirlo más lindo, tiene una manera muy distorsionada de hacer conciencia en las personas y darle sentido a las cosas... y lo peor del caso, es que le funcionó su extragna manera de comparar las cosas, porque al menos en mi caso, por primera vez me llegó eso de que dejamos a los indigentes morir cada día sin hacer nada, sin decir nada al gobierno... a quién sea necesario... pero con un perrito sí... Pero definitivamente espero que le diera de comer, y espero qu eno lo vuelva a hacer... y creo también que lo hubiera hecho de otra manera... no sé... usando otro escenario, no usando un perrito por favor! y como dijeron arriba, tanto culpable el "artista" como culpable cada persona que fue a la galería y no soltó y se llevó al perrito...

Y al fin y al cabo, bueno, si era cuestión de hacer conciencia en las personas acerca de los indigentes, la verdad es que nosotros mucho no podemos hacer por ellos, y si alguien debe hacer algo es el gobierno, y bueno, hay casas para indigentes, pero lo peor es que algunos están tan mal por el alcohol y las drogas que ellos mismos prefieren estar en la calle y no en esas casas donde les dan lo necesario, lo digo por un indigente que vivía por mi casa que lo trataron de llevar a una de esas casas y el se fue porque le gustaba más vivir en la calle, así es que imaginense, este es sólo un problema más de la sociedad.... y la verdad un@ quisiera resolver todos los problemas de la sociedad, del país y el mundo entero, pero definitivamente se imposible!!!!! yo creo que la mejor manera es simplemente tratando cada unq de ser mejor persona lo más que se pueda, y tratar de darles a l@s hij@s el mejor ambiente que se pueda en el hogar para que crezcan con buena salud mental y no lleguen a recurrir nunca de drogas y alcohol, ni a ser indigentes, como se dice que la salud de la sociedad empieza en la casa...

Por otro lado, el muchacho este, si está tan interesado en los indigentes, en vez de traer al perrito a su "arte" se hubiera dedicado a buscar indigentes en la calle y llevarlos a casas donde los cuiden... me pregunto, si el quiso dar al pueblo costarricense o al mundo entero ese mensaje acerca de ayudar a los indigentes, porque él lo hace día a día, o sólo para recordarnos de ayudar a los indigentes, pero él no hace nada por ellos tampoco?!

Y para seguir agregando... no estoy enterada de cómo fue el incidente del indigente, pero la verdad creo que ni él mismo se hubiera metido a salvar al indigente de los perros, creo que ese caso sería como en el caso de cuando una persona se está ahogando, que se dice lo mejor es pasarle un palo o una cuerda y que se agarre, pero no un@ acercarse y tratar de sacarlo poruqe lo más seguro es que lo que pasa es que un@ se hunde también y ya no es una persona que muere si no dos... si mi comparación no es tan disparatada, entonces creo que, con razón nadie se iba a meter a salvarlo, obvio qu e los perros no lo dejarían ya cuando empezaron, y lo único que pasaría sería que tendrían otra objetivo más para atacar, pero veo muy difícil que lo hubieran soltado, por más que se metiera a ayudarlo el bombero, el presidente, él mismo, o Maribel Guardia...

Y estoy como el borracho: dale con lo mismo!!!! ahora ví el blog del artista, y me pregunté si a todos los bándalos que hacen dagnos en las calles debemos llamarles también artistas... ; ) Digo, por el arte del comercial de la cocina con el vidrio quebrado! será que despuzés lo pagó a arreglar? No creooo... y además, su arte me parece un poco extragno, tiene mucha afición por el sexo, y su arte incluye mucho a las trabajkadoras sexuales y cosas por el estilo, no sé... me da mala espina este artista..... o al menos aunque interesante, también me parece repugnante y controversial la totalidad de su arte.....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

A ese Imbecil, cara de loco lo llaman ARTISTA???

Por dios ....ojala ese Hijueput... se queme en el infierno por hacerle eso a ese pobre perrito,,, Lo que esta haciendo es un ridiculo para Cr!!!

Que se muera es pedazo de Loco!!!!

• Yo tb firme hace uuuuu como buena amante de los animales!!

Y 44 tenia otro concepto de ud....

Y eso no es arte eso es estar loco, eso es necesidad de unos makinazos en el chapui, como decia una tia... O dejar al mae este morir de hambre de esa manera kiero plasmar el hambre mundial.... O sea es una hablada de mierdda!!!

Arte mis....

-------------

el mae se mete a ROBAR lo agarran los perros y es culpa de los perros???

y para demostrarlo y expresarlo en "arte" "matamos a una criatura indefensa" (xq morir de hambre es arte, claro) q deambula x ahí, perdón x mi ignorancia y mi poca cultura PERO ESO NO ES ARTE!

En ese caso áfrica es la cuna del arte, xq aparte x hambre tb mueren x SIDA!!! Ja!

• Anónimo
    hace 1 década

Que esperan las autoridades para detener a este psicopata, como bien lo has llamado tú.

Este mae es un maldito, no puedo creerlo...... Yo no sabia nada de esto, es increible saber que hay personas tan enfermas que hagan este tipo de crimenes y que queden impunes, este perrito tenia todo el derecho de vivir, que culpa tiene él de lo que le pasó al Nicaraguense!!!

Estoy totalmente de acuerdo que con respecto a este muchacho, no debieron haberlo dejado morir de esa manera, pero tambien (aunque de ninguna manera lo estoy justificando) el entro a esa propiedad a robar, y el se tenia que atener a las consecuencias de sus actos, los perros estaban ahí para cuidar y esa raza no perdona...... Yo en mi caso si hubiera estado ahí, no me hubiera metido...... Por dios, quien le va a poner su cuerpo a esas bestias.

Pero todas maneras sea como sea, a ese mae lo agarrar, no puede estar libre un loco como este....

Por supuesto que ya vote......... gracias amiga por informarnos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mae...yo no firmo esa vara porque como le dije a Flavio cuando posteó algo parecido...

"Tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le agarra la pata"...

Nadie, absolutamente nadie hizo nada para soltar el perrito o darle de comer...solo vieron la expo y se espantaron pero nadie llamó a las autoridades, nadie movió un dedo para acabar con esa injusticia...

Y además, el mae logró lo que quería...todo el mundo anda hablando de el...

Como dicen por ahi: "publicidad buena o mala,al final de cuentas es publicidad!!"

Darle mas pelota al mae,es solo ayudarle...al final la bendita petición no va a lograr nada porque nadie puso una denuncia formal sobre esa vara en la sociedad protectora de animales...

Muy muy mal hecho pero lo cierto es que mas bien deberian de dejar de darle bola al mae para que no se haga mas famoso

Hasta ahora no se ni como se llama,no quiero posicionarme el nombre de esa basura que se hace llamar artista.

• Anónimo
    hace 1 década

Siii!

He firmado como 1321512658132518341234 de veces de diferentes lugares, jaja...

No es un artista, y sinceramente me da lástima la gente que si cree que es... Espero que se haga justicia!

Saludos

• hace 1 década

Yo firme hace tieeeempo, y no estoy de acuerdo con que a eso lo llamen arte es una cosa espatonsa.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Totalmente de acuerdo Lyn amiga.

• hace 1 década

seee ese hp esta rayado de la jupa... en vez de poner al pobre animal, porke no se amarro el =@ a ese mae hay ke castrarlo y golpearlo a ver si le gusta ( mas feo no puede kedar)

x cierto ya firme...

• Anónimo
    hace 1 década

Que salvaje, que le hagan a el lo mismo....la cara de satan que tiene..cara de de loco poseido..besos

• Sara
    Lv 6
    hace 1 década

Ya firme. Lo que no me parece es q la exposicion supuestamente relata la muerte de Natividad Canda y se refiere a el como UN INDIGENTE que fue atacado por perros Rottweiler sin que las autoridades intervinieran.

La verdadera historia es que fue UN LADRON NICA que tras de que debe cobra. Porq el que fue un ladron ahora lo quiren poner como una victima.

Lastimar a ese pobre perrito para una exhibicion que favorece a un NICA LADRON!

INSISTO! POBRE PERRITO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.