Que es el odio??

El odio es una mentira que nos confunde y que nos separa, que nos hace ver contrarios donde sólo hay hombres y mujeres como nosotros y que nos lleva a la muerte por la falsa senda de la violencia y de la guerra. El odio es una mentira. Lo sé porque he visto que sólo los falsos son capaces de odiar. Los... mostrar más El odio es una mentira que nos confunde y que nos separa, que nos hace ver contrarios donde sólo hay hombres y mujeres como nosotros y que nos lleva a la muerte por la falsa senda de la violencia y de la guerra.
El odio es una mentira.
Lo sé porque he visto que sólo los falsos son capaces de odiar.
Los auténticos comprenden y aman.

Dedicado con todo mi "cariño" al censurador de esta categoria....

Feliz semana a todos!!!!
Actualizar: No Luis, no soy yo quién odia... todo lo contrario, la vida me enseñó que odiando sólo te destuyes a ti misma.. Pero es un sentimiento demasiado latente en esta categoria.. Cierto es que nunca llueve a gusto de todos, pero miralo por el lado positivo, asentará el albero...jejeje. Gracias...tampoco yo puedo... mostrar más No Luis, no soy yo quién odia... todo lo contrario, la vida me enseñó que odiando sólo te destuyes a ti misma..
Pero es un sentimiento demasiado latente en esta categoria..
Cierto es que nunca llueve a gusto de todos, pero miralo por el lado positivo, asentará el albero...jejeje.
Gracias...tampoco yo puedo negar se su madre eh jaja.Un kiss y descansa, que es tarde.
Actualizar 2: En realidad Sore, lo único que pretendo es hacer saber, que por mucho que me reporte, no podrá conmigo...para mi él es una gran mentira...
Pd: gracias jeje un besito.
Actualizar 3: Lo sé Blanca...
Y te agradezco, que a pesar de la distancia, siempre estás ahí... ofreciendome tu apoyo. Un beso enorrrrme.
26 respuestas 26