Eva m
Lv 6
Eva m realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Que es el odio??

El odio es una mentira que nos confunde y que nos separa, que nos hace ver contrarios donde sólo hay hombres y mujeres como nosotros y que nos lleva a la muerte por la falsa senda de la violencia y de la guerra.

El odio es una mentira.

Lo sé porque he visto que sólo los falsos son capaces de odiar.

Los auténticos comprenden y aman.

Dedicado con todo mi "cariño" al censurador de esta categoria....

Feliz semana a todos!!!!

Actualizar:

No Luis, no soy yo quién odia... todo lo contrario, la vida me enseñó que odiando sólo te destuyes a ti misma..

Pero es un sentimiento demasiado latente en esta categoria..

Cierto es que nunca llueve a gusto de todos, pero miralo por el lado positivo, asentará el albero...jejeje.

Gracias...tampoco yo puedo negar se su madre eh jaja.Un kiss y descansa, que es tarde.

Actualizar 2:

En realidad Sore, lo único que pretendo es hacer saber, que por mucho que me reporte, no podrá conmigo...para mi él es una gran mentira...

Pd: gracias jeje un besito.

Actualizar 3:

Lo sé Blanca...

Y te agradezco, que a pesar de la distancia, siempre estás ahí... ofreciendome tu apoyo. Un beso enorrrrme.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ja... Mira que dedicarle algo al tipo ese. Lo único que hace el censurador es debilitar el derecho que tenemos como seres humanos, el derecho a libertad de expresión; pero ver el odio como una mentira, bajo la premisa de que los falsos son los únicos capaces de odiar, no comparto la misma opinión.

    Ya que la censura se oculta bajo la mascara del anonímato, solo me queda pedirte y pedirles que no dejen de compartir y regalar esa poesía que emana de su alma o la que emano de otros lustres hombres.

    Pd: Luces muy guapa...=)

    Un beso amiga.

    Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
  • Ender
    Lv 4
    hace 1 década

    Que ciertas son tus palabras, Eva.

    Ese "cariño" que tu sientes es el mismo que me lleva a luchar por seguir escribiendo. Vivan los poetas, los auténticos y los que aman. Y ¡NO a la censura!

  • Anónimo
    hace 1 década

    nadie puede con Eva! jejeje ni podran, mu bien dedicado cariño

    habeis visto que guapa sale mi eva en la foto? jajaja

    ta lego cariño

  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias por no dejarte vencer por esos usuarios que reportan preguntas, respuestas y cuentas. Yo a ellos también los quiero, ver lejos, pero los quiero. Espero que se cansen ellos, antes que nosotros jajaja. Besos y a la luchaaaa. Jajaja.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Amada
    Lv 6
    hace 1 década

    creo que lo que genera a los reportadores no es el odio, es la impotencia y la envidia. Tristes por demás.

    Fuente(s): amada
  • hace 1 década

    Eva sabes que había leído oído y finalmente me he dado cuenta que es odio, estoy recién venido de pasar unos días fuera y ando un poco sonámbulo.Bueno a tu pregunta que va siendo hora de irse a la cama...Pregunto por que odiamos si sabemos que este sentimiento destruye y rompemos el orden natural de las cosas no lo crees, que de esta manera damos un paso atras, debemos de ser objetivos y al final del día pensar que si odias a alguien te estas odiando a ti misma, creo que es una energía negativa y mal utilizada Es decir, Uno solo tiene derecho a odiarse a si mismo, porque cuando odias a otra persona es porque hay algo en ti que estas detestando, pero como somos proteccionistas y no nos gusta escogernos como receptáculo de odio, (escogemos maneras menos obvias para odiarnos, y nos odiamos indirectamente por medio de otros comportamientos negativos) nos permitimos odiar a otra persona, sin poner ese odio a trabajar, simplemente nos desgasta.Odiar a otro seria entonces quemar energía sin concentrarse en el problema latente, que es simplemente cambiar lo que no te gusta de ti.

    Tus adorables KISS, oye como se va a estropear la fiesta, te das cuenta como nunca llueve a gusto de los demás...Me refiero a la "Feria de Sevilla".

    Oye otra cosa estas muy guapa, no pueden negar que son hijas tuyas.

  • hace 1 década

    no es el odio lo que es dañino sino lo que se hace con el...

    así es igual con el amor...

    odiando a quienes mataron a su esposa William Wallace se convirtió en un libertador

    amando ciegamente a sus locas creencias adolf hitler fue uno de los tiranos mas grandes de la historia....

    por eso yo pienso que no son tus sentimientos los que te ciegan sino lo que haces con ellos ...

    cuídate amiga besitos ...

  • hace 1 década

    Considero el odio como el sentimiento mas dañino en el ser humano; pobre de aquel que lo siente y manifiesta, no es consciente que la única persona afectada es ella misma y si sabiéndolo lo deja fluir no sabe controlar sus sentimientos y esta expuesta a sufrir amargas consecuencias.

  • hace 1 década

    Muy hermoso e inspirador tu escrito, aquí esta mi aporte

    Odio

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    En forma más simple se puede definir el odio como la Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea. Proviene del latín "odium".

    El odio es un sentimiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir aquello que se odia.

    El odio proviene exactamente de la misma fuente que el amor y forma parte de la humanidad desde sus mas primitivos inicios. El odio, como el amor, no es malo "per se"; es una herramienta.

    El odio se puede basar en el miedo a su objetivo, ya sea justificado o no, o más allá de las consecuencias negativas de relacionarse con él. El odio se describe con frecuencia como lo contrario del amor o la amistad; otros, como Elie Wiesel, consideran a la indiferencia como lo opuesto al amor. El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción, aunque la mayoría de las personas puede odiar eventualmente a algo o alguien y no necesariamente experimentar estos efectos.

    El odio no es necesariamente irracional o inusual. Es razonable odiar a gente u organizaciones que amenazan la existencia o hacen sufrir, o cuya supervivencia se opone a la propia. La gente suele odiar a lo que se opone a su salud y bienestar. Entre las cosas odiosas para mucha gente están el capitalismo, el socialismo, el nazismo, el comunismo, la guerra, la esclavitud, las religiones, el genocidio e incluso el propio odio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Odio, s. Sentimiento cuya intensidad es proporcional a la superioridad que lo provoca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.