Pene raro?

la mayoria de los hombres les preocupa la forma o tamaño de su pene y soy uno mas. la verdad es que ninguna mujer con la que he estado le ha molestado, han llegado a uno o mas orgasmos y por el tamaño me siento muy conforme. mi pregunta se refiere a que "la cabeza"del pene esta cubierta de piel, es decir... mostrar más la mayoria de los hombres les preocupa la forma o tamaño de su pene y soy uno mas.
la verdad es que ninguna mujer con la que he estado le ha molestado, han llegado a uno o mas orgasmos y por el tamaño me siento muy conforme. mi pregunta se refiere a que "la cabeza"del pene esta cubierta de piel, es decir que cuando esta erectil apenas se ve la cabeza del pene, algo así como que esta escondido
y me duele mucho si quiero hacer la piel para atras.
desde ya muchas gracias
Actualizar: muchas gracias a todos. la verdad es que me da mucha vergüenza ir al medico pero parece que no queda otra. es solo que no sabia si a alguien mas le pasaba lo mismo.
Actualizar 2: muchas gracias a todos. la verdad es que me da mucha vergüenza ir al medico pero parece que no queda otra. es solo que no sabia si a alguien mas le pasaba lo mismo.
13 respuestas 13