Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

es normal que mi pene mida 12 cm de largo erecto?

tengo 18 años y mi pene mide 12 cm de largo y 2.5cm de ancho erecto, es pequeño??

no se si tenga que ver con la estatura pero tengo buena estatura mido 1.78, o si es por que cuando naci no me hicieron la circunsicion, de hecho nunca me la han hecho, o porque??

lo delgado yo creo que es porque soy delgado, pero lo demas?? ademas el vbello pubico me empezo a salir a los casi 15 años sera por eso?? necesito informacion porfavor :)

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    holaa

    El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Sin embargo, en la cultura popular se considera que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón (hombría). Aún así, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.

    Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14.5 cm (5.7 pulgadas) de longitud y de aproximadamente 12.7 cm (5 pulgadas) de circunferencia. De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1,500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm (5.9 pulgadas) de largo por 12.7 cm (5 pulgadas) de circunferencia, la longitud más común era de 14.6 cm (5.7 pulgadas), y el 78 por ciento de los varones tienen penes erectos de entre 13.3 y 17.1 cm (5.25 – 6.75 pulgadas). La misma encuesta revelaba que 13.3 cm (5.25 pulgadas) era la circunferencia más común, y que en el 78.4 por ciento de los casos los varones presentaban una erección de entre 12.1 y 14 cm (4.7 – 5.5 pulgadas).

    ***El tamaño del pene y la satisfacción sexual de la pareja hombre-mujer

    Existe el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja en el coito vaginal. Este mito no es ciento por ciento sustentable, debido a que las zonas sensoriales femeninas se hallan en el exterior de la vagina. Al momento del contacto copular, el varón imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales del clítoris, provocando señales estimulantes a la pareja. Estudios y encuestas han apuntado al hecho de que para la mujer es más estimulante obtener del varón una mejor erección que un pene más largo (es decir, al parecer es más importante el grosor que la longitud).

    **Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos:

    Según Info-Pene.com/Tamano-del-pene:

    Orientales: 10 a 14 cm (3.95 - 5.5 pulgadas) de largo y 3 cm (1.2 pulgadas) de diámetro.

    Caucásicos: 14 a 15.2 cm (5.5 - 6 pulgadas) de largo y 3.8 cm (1.4 pulgadas) de diámetro.

    Africanos (y afroamericanos): 16 a 20 cm (6.3 - 7.9 pulgadas) de largo y 5 cm (2 pulgadas) de diámetro.[1]

    Según SizeSurvey.com/Result:

    Orientales: 14 cm (5.5 pulgadas) de longitud media (longitud promedio)

    Hispanos (es decir, de origen latinoamericano, también denominados "latinos" en gran parte de las publicaciones de las áreas de salud y de las disciplinas sociales en los Estados Unidos): 15 cm (5.9 pulgadas) de longitud media

    Caucásicos: 16.5 cm (6.5 pulgadas) de longitud media

    Africanos (y afroamericanos (es decir, ciudadanos estadounidenses de origen africano)): 15.5 cm (6.1 pulgadas) de longitud media[2]

    Salu2!!!!!!!!

  • hace 3 años

    En la vida de cualquier hombre puede llegar la impotencia por esto, tienen que comprender que hay un arreglo, aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?TMkk Nunca podría pensar que mi noviohabía llegar a suportar la impotencia pero el especialista ha sido sincero, esto ocurrió hace un año ulteriormente al este día invirtió mucho dinero en pastillas, pero no le auxilió hasta que localicé, por suerte, este procedimiento, en poco tiempo las cosas en la cama habían comenzado a cambiar y actualmente estamos muy felices juntos que ya ideamos la boda. Estos libros cambian la vida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    SII ES NORMAL NO TE PREOCUPES...

    CON ESO VAS A VOLVER LOCA A TU CHICA

    JAJA

    ENSERIO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es normal

    Siempre y cuando no vayas a hacer una película porno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no importa el tamaño sino como lo vas a usar.

  • hace 1 década

    Lo importante es como lo uses

  • hace 1 década

    No te preocupes guey dicen que no es necesario tener un gran tamaño si no como saver usarlo te aconsejo eso a q te estes preocupando ya depende de cada persona como se desarrolle y a ti te falta todavia estas chavo no te apures

  • hace 1 década

    no te preocups. esta bien de tamaño

    chico no es. ni grande tampoco, pero esta bien.

    no te preocupes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOla!

    nTp men

    en serio man!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    xD eso depende de el gusto de tu novia :D, mira todos los hombres no son unos "MANDINGOS" es normal que lo poseas de ese tamaño, ademas tambien va de la mano el que sepas usarlo :)

  • hace 1 década

    es tamaño normal.. crese un poco dependiendo el uso no te asustes acuerdate que lo impórtante es el juego no el jugete..saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.