¿Cuales son tus razones para no dar una estrella???

holas noctambulos!!! DE EyS

bueno la verdad ando un poco molesta xq en otra seccion eliminaron mi pregunta...........y varias de las que conteste ademas que eran preguntas interesantes.....

pero bueno a los que voy??

xq le es tan dificil dejar una estrella a los usuarios.........ya lo se.......que no cumplen una finalidad concreta.........pero asi como no molesta no dejarla no crees que tb. no molestaria dejarla.

Una estrella esta a un clic de tu ordenador........q dices??

...........^^ salu2 noctambulos

Actualizar:

PD: uuu gomen.... u_u yo decia x finalidad...xq algunos piensan y de mal manera......q no ganas naa con ellas....pero la verdad es q a mi si me gustan...^^

Actualizar 2:

una pregunta....tan concreta ...y muy pocos suelen entederla para poder responderla....¬¬

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Holaa sorbina yo soy , bueno era ...no paso por YR muy seguido ultimamente :S , de los que siempre deja estrella a toda su red de amigos y a cualquier pregunta que responda . A los único que no dejo estrella es a los trolls .. Y tambien a una que ota prgunta que encuentro interesante por ahi =)

    saludos n_n

    Fuente(s): F♥I de parranda xD antes del matri :S♥
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a veses dejo.......

    es feo ke las pidan....

    naruto kakashi y yo juntos

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo soy de dar estrellas pero me molesto un poco cuando las piden

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola haruhi ni modo con la rata que le haremos, a mi las estrellitas se me olvidan me declaro culpable, es mas a veces digo le voy a dejar o le escribo te mereces una estrellita y no lo hago!!, pero ahora ire a mi perfil y dejare estrellitas, saludos y beshos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hahha chale mira las respuestas ahora resulta k todos dejan strellitaz xDDd

    haha y ud lleguele a mi pregunta por favor

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    y pongale estrellita si?

    y si puede unase a la manifestazion!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    Yo siempre dejo una estrellita, y si no la doy, es porque me parece repetitiva, o no me es interesante.

    Sayooooooooo! n_______n

    Fuente(s): 'Me encantaba tu cara cuando hablabas del futuro. Pero no debí estar allí, para que hubieses protegido tu sueño.''
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO DEJO ESTRELLA SI NO ME GUSTA LA PREGUNTA, Y TAMBIEN ME DA WEBA..xD

    SALUDOS!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo doy estrellas a preguntas que valen la pena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    siempre dejo estrellitas en las preguntas que respondo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ultimamente estoy desganada y si te digo la verdad no es por las estrellas,no tengo ni ganas de contestar preguntas porque tampoco veo ninguna pregunta interesante..pero bueno,,será la epoca,yo que sé...chao chao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.