[[[Bajar peso]]] 10 puntos al mejor?

Mid uno 6 y peso 50 con 300 kg me podrin ayudar a bajar peso URGE!!!!!!

Actualizar:

quie decir un 62

28 respuestas

Calificación
  • Rebis
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cierra la boca yo asi baje 70 kilos, por cierto estas en tu peso.

    Mejor haz un poco de ejercicio

  • Anónimo
    hace 3 años

    Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

    Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

  • hace 5 años

    probe decenas de dietas, pastillas, ejercicios y al final con esto puede obtener resultados tan buenos como con una liposuccion

    http://tinyurl.com/LiposuccionSinCirugia

    Saludos

  • hace 1 década

    correr correr correr y no te arrepentiras

    hacer dieta que no significa que dejes de comer simplemente que comas en pocas cantidades

    trata de tomar agua antes o despues de las comidas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tu peso corresponde a tu estatura, Quien te dijo que estabas gorda? estas perfecta.

  • hace 1 década

    beber 2litros de agua al dia,todos los dias hacer ejercicio.lo mejor seria apuntarte a algun gimnasio,sino a andar.

    hacer una dieta y q te la aga un dietista

  • Anónimo
    hace 1 década

    tu peso se adapta a tu estatura eres como la mayoría

  • diana
    Lv 4
    hace 1 década

    mira yo tomo unas pastillas chinas que se llaman zhen de shou pero solo las encuentras en internet,yo tengo una senora que me las vende aqui en dallas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Verdura agua y ejercicio, los planes de adelgazamietno rápido no funcionan normalmetne,,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas delgada...

  • hace 1 década

    Ve a una de esas clinicas que te dan Slimcaps o cualquier otro producto con fentermina, pero te lo advierto, son anfetaminas y si no tienes un seguimiento medico pueden tener consecuencias desagradables.

    Por cierto no estas pasada de peso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.