Quien me puede decir la verdad ???

Ayer puse varias preguntas en broma, en las cuales dije que iba a bloquear a algunas personas.

Todas esas personas estaban en mi lista de amigos.

Algunos respondieron, otros no.

Pero hubo uno de esos amigos que se ofendió.

Al cual le pedí disculpas, aunque me parece que no es suficiente.

Ahora mi pregunta es: Quien me puede decir la verdad ???

Quisiera saber lo que piensan de esa pregunta.

No solo para no caer nuevamente en el mismo error, sino para aprender de él.

Mis disculpas públicas para El mejor conquistador.

No lo hice a propósito, ni con maldad.

Sólo por atolondrada.

No volverá a suceder.

Gracias a todos los que respondan a esta pregunta, amigos o enemigos.

Sé que me va a servir para aprender algo más.

59 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Tranqui Silvia..los que te conocemos...sabemos como eres..y q eso de ayer....era nada mas unas bromas....

si alguien lo tomó mal esta bien que le pidas disculpas..pero debe entender que tu no lo decias en serio

• hace 1 década

Toy re ofendida porque no me tuviste en cuenta para bloquear. Que soy sho eh??

P/D: Ahora en serio: Acabo de leer la respuesta del conquistador. Vos querés saber qué pienso? Pienso que no tiene el menor derecho a cuestionar el humor de nadie simpre que no ofenda, no insulte, no lastime. Vos no hiciste ninguna de las tres cosas, así que me cuesta un poco comprender por qué te sentís en la obligación de pedir disculpas, yo no lo haría. Como digo siempre; el que no entendió que siga de largo.

Espero que esta pavada no altere tu estilo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

TA BIEN loca...pero arreglame el asunto con el Coco...vithe! ES GENIAL PODER PEDIR DISCULPAS SILVIA...pero no podes hacerte cargo de los mambos de los demás....aprevecho para decirle al conquistador que el me tiene bloqueada...y no me ofende,porque nisiquiera se quien es..pero q sus preguntas me divierten,lamento no poder responderlas...besos .te veo en la peluqueria -

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJJA SI TE SENTIS MAL........SIGUE HACIENDO PREGUNTAS MAS BOLUDAZ Y TENDRAS MAS FANS!!!!

BLOKEADOS DE RISA!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JJAJAJAJ!!!

NO LO PUEDO CREER!!!

Encima capaz que te bajan ésta también!

Te estrello!!

• Ofendida deberia de estar uste... porque bien que aclaro que era una mentira...

¡Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

YO PENSÉ QUE ERA TU CONSENTIDA POR NO ESTAR

EN LA LISTA NEGRA ..!!!!!!!..

POR MI LA VUELVES A PONER

ME GUSTÓ SENTIR ESE REGOCIJO!!!!!

JIJI....BESHITOS....

• Anónimo
    hace 1 década

Ahora te bloqueo yo a vos....

XD

• hace 1 década

A no Querida vos tiraste la piedra y ahora queres esconder la mano?

vas a ver esta noche te mando un gualicho para que te cresca barba y bigotes.

juazzzz! besos!

• Anónimo
    hace 1 década

Què? era en broma?? joerrrr mujer y yo que habia empezado terapia por tu culpa!!

ajajajjaa no se haga cargo mija...

perdón pero de qué pregunta estamos hablando? de veras no sé de que se trata!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.