Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

se puede contraer el VPH cuando se tienen relaciones por primera vez?

me detectaro el VPH pero yo solo he tenido relaciones con mi pareja y el tambien. se puede contraer aunque haya sido la primera vez?

Actualizar:

se puede contraer el virus aunque haya sido la primera vez en nustra vida que tuvimos relaciones tanto mi pareja como yo

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si, se puede contraer aunque haya sido solo una vez. el HPV y muchas EtS. usa siempre preservativos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Es poco comun el caso de tener condilomas en la boca, la unica manera que se pueden descartar es que se maneja de buena forma los ya existentes en lo genitales si los hay. Dile a tu amiga que muchas veces estos solo salen una vez y nunca mas. Aun asi es recomendable que siga visitando a su medico periodicamente. si se toman todas las medidas de lugar con el adecuado seguimiento medico, no tiene que preocuparse de cancer tampoco por el factor de que se ha detectado el virus a tiempo. Mucha suerte. Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo ke haya sido muy honesto contigo, pues el VPH solo se transmite por contacto sexual, asi ke el te lo contagio, a mi tambien me paso lo mismo, tienen ke iniciar un tratamiento de pareja

• Anónimo
    hace 1 década

si!!

lamentablemente no siquiera nececitas tener relaciones para contraerla basta con un simple faje de genital con genital ya que esto es mui infeccioso!

si piensas o sospechas que lo tienes checate te lo digo mpor experienciaa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que sì, te recomiendo el tratamiento inmediato, y que siempre tengas protecciòn en tus relaciones sexuales, no vaya ser que despues te toque algo peor. PRECAUCION..........EX

Fuente(s): EX
  • hace 1 década

si... es altamente probable que si

hay que iniciar tratamiento de pareja

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

El culpable de su VPH es la pareja con la que tuvo relaciones sexuales.Hagalo que le pague todas las cuentas que resultaran para tratar esta enfermedad.Y no vuelva a aceptar tener relaciones con el, a menos que use un preservativo.

• samael
    Lv 4
    hace 1 década

SI SE PUEDE CONTRAER recuerda que en un 100% de la poblacion que lo porta el virus 80% somos los hombres, por falta de higiene, relaciones sexuales con diferentes parejas por baños publicos etc etc ect, yo en lo personal no lo tengo, afortunadamente es una enfermedad curable y con tratamiento ahi es donde deberias preguntarle a tu pareja si no tenido relaciones con otras chicas ya que esta comprobado MEDICAMENTE que nosotros los hombres somos los portadores de ese virus y si es posible que aunque hayas tenido relaciones una sola vez te contagies suerte y sigue tu tratamiento para que haya mejorias besos

• hace 1 década

EL PAPILOMA, se puede contraer cada ves que tengas relaciones sexuales sin proteccion, aca no importa si es la primera vez o la segunda, el hecho esta en que uno de los dos estava ya contagiado y por alli la via de infeccion a la otra persona, esto de las enfrmedades de transmision sexual es mas cuestion de honestidad de pareja y fidelidad que otra cosa.

suerte

• hace 1 década

Claro!, eso no tiene nada que ver, no importa si es la primera o la milésima vez para contraer no sólo VPH sino cualquier otra enfermedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.