Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Acostumbras a decir: "Te necesito" o eres de los que esperan que les ofrezcan ayuda?

Digo... Dos estilos ante la misma cuestiòn...

Besos y gracias por sus opiniones.

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Esperando Se Puede Perder El Tren,En Esta Vida. Nadie Adivina. Estar Abierto,A Dar Y Recibir,Fue Siempre Mi Condición De Vida.Cuando Estamos Enfermos,Y Las Fuerzas Se Acaban,Hay Que Pedir Ayuda...!!! Sino Yo Estaría Muerto Hace Mas De 14 Años.Por Mi Condición De Salud. Gracias Pro La Interesante Pregunta,Querida Amiga.Un Abrazo Fraterno De Marinero69

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de la situación, pero no me cuesta pedir ayuda...

Kisses....*

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Me gusta decir "Te necesito" es una demostración de amor.

• hace 1 década

hola!!!

si necesito ayuda la pido

digo "me podrias ayudar" o "me ayudas" algo asi.

besotes =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me cuesta mucho pedir ayuda, sin embargo cuando puedo, doy la mía sin que me lo pidan...

• hace 1 década

ES BUENO SABER QUE SIEMPRE NESECITAMOS DE LO DEMÁS, NO ME APENA PEDIR AYUDA O DECIR QUE LOS NECESITÓ!!

besitos.

• Anónimo
    hace 1 década

soy de pocas pedir ayuda, pero si se decir te necesito!!

• Anónimo
    hace 1 década

soy una persona muy orgullosa y nunca me gusta pedir ayuda, espero que me la ofrezcan cuando la necesito..

amiga graciela te estimo y quiero demasiado, eres una persona muy importante para mi, gracias por los correos que me envias a mi correo y tu amistad, es invaluable. Espero estes bien y que tu familia tambien.

beso y saludos

• Anónimo
    hace 1 década

no...siempre que necesito a alguien, aunque yo sea lo más orgulloso del mundo, le digo que lo necesito o al menos lo insinúo...vos?

• Anónimo
    hace 1 década

A veces el orgullo no nos deja pedir ayuda....pero por lo regular cuando ocupo algo si lo digo, lo pido.....es mejor, y no creo que los demás malinterpreten la intención....Saluditos¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.