alluda urgente para un amigo . le sale agua por su ano?

TENGO UN AMIGO QUE ME PIDEO QUE LO ALLUDE POR QUE DISE QUE ..AVESES MACHA SU ROPA INTERIOR CON ALGO QUE LE SALE POR EL ANO. COMO AGUA OH PUS .. TABIEN MEDIJO QUE HACE COMO DOS AñOS QUE ESA AGUA LE SALIA CON UN POCO DE SALGRE PERO QUE AHORITA SOLO LE SALE AGUA . DISE QUE FREQUIENTEMENTE NESESITA PONERSE PAPEL PARA NO MANCHAR SU ROPA INTERIOR ..TANBIEN DISE QUE CUANDO CIENTE COMO COMESON CON UN POQUITO DE ARDORSITO ES CUANDO SALE LA AGUA .. POR FABOR ALLUDA .. GRACIAS DE ALTEMANO

12 respuestas

Calificación
  • samael
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    seguramente tiene la enfermedad conocida como GOTEO RECTAL dile que acuda al medico por que puede ser tambien INCONTINENCIA FECAL acude al medico y averigualo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso le pasa por andar dando el culo a de ser puñal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    sencillo, ella estaba saliendo con el otro adult adult males y terminaron no? ahora ella esta con tigo pero lo busca a el porque no lo puede olvidar, has lo siguiente, dejala y asi ella vera lo que se perdio por andar a naguas de un tonto que ni le da l. a. hora, entonces asi ella sabra cuanto valias y comenzara buscarte, te lo aseguro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Oye Lalo, debes de ir al médico con urgencia, no debes dejar pasar eso...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    debe ir con el medico, nosotros no podemos hacer nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    puede que padezca de hemorroides, y el agua que sale es cuendo estas se rompen, te aconsejo que lo acompañes con el medico, que cambie sus habitos alimenticios que consuma fibra bastante fibra y liquidos. conoci a un paciente que tenia problemas similares y el opto por usar toallas femeninas por que era demasiado el sangrado que esto producia, hasta eu por fin tuvo un aintervencion quirurgica, esto no podria estar mal ya que la toalla evitaria que manchara su ropa interios, ademas nadie lo sabria, nadie busca entre tu ropa interio a menos a si lo quieras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor es q tu amigo o tu acuda a un medico por que no es normal y pr lo que cuentas ya tiene mucho con ese problema

    dile insiste en que no le de pena por que su salud esta primero independientemente de si es o no gay eso a nadie le importa mas que a la persona misma, pero l que si importa y mucho es que le cuente al medico todo sin faltar nada a un medico no se le debe mentir por que esta en riesgo tu vida, y si acaso el medico te ofende o hace algo descriminatorio levanta una queja y acude con otro.

    pero dile a tu amigo que ya no deje pasar el tiempo que ¡¡¡VAYA YA!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    DEBE ACUDIR A DONDE UN MEDICO ESPECIALISTA Y NO DEJAR PASAR MAS TIEMPO POR QUE ENTRE MAS TIEMPO DEJE PASAR EL SE SENTIRA MAL Y EL PROBLEMA ABANZA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues dile k vaya al medico....!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmm para nada amigo dile que valla donde el medico

    • Eduardohace 2 añosDenunciar

      Delen ***** entre todo para que veas como selequita te aseguro que vas a ver el resultado solo delen ***** entre todos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.