Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿que me recomiendan para bajar de peso sin rebote aparte de ejercicio?

mido 1.60mts y peso 70 kg mi peso ideal deberia ser de 58 a 62 kg y por mas que trato, de bajar no puedo , que me recomiendan hacer porque esta afectando mi salud, aparte de que ya no me gusta mi figura. he aumentado dos tallas y no me siento a gusto. gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    primero que no te autemediques

    segundo, acude con un especialista para que te valore y te de una dieta de acuerdo a tu talla y edad

    tercero, son muy poquitos kilos, no tomes medicamentos, gotas, tes, ni nada de eso ya que al dejar de consumirlos si puedes volver a subir y de mas

    haz ejercicio y cuida tu alimentacion !

    cualquier cosa estamos en contacto !

    Fuente(s): soy medico y especialista en reduccion de peso http://draalegria.wordpress.com/......
  • hace 1 década

    Qué tal!

    Antes de iniciar una dieta, es recomendable hacer una desintoxicación de tu cuerpo a base de ciertos alimentos específicos durante 5 días. Después de ésto empiezas una dieta con alimentos de bajo índice glicémico para que se estabilice tus niveles de azúcar en la sangre y así evitas tener hambre muy rápidamente. El resultado: Bajas de peso!

    Si gustas te puedo enviar información que te ayudará a bajar de peso con alimentos balanceados y sin rebote!.

    Saludos!

  • hace 1 década

    Ejercicios, comer sano e incluso te diría que cambiaras radicalmente tu forma de vida, reducir el consumo de grasas y carbohidratos.

  • hace 1 década

    Mira, a me me ha resultado la "antidieta" que es una dieta a base de verduras y frutas, permite el resto de las comidas, pero distanciadas de la ingesta de verduras y frutas, me ha parecido muy equilibrada, ya que contempla proteinas animales, verduras y frutas. Solamente elimina las harinas blancas, azúcares y por supuesto los lácteos, ya que se comportan como azucares complejos dificiles de asimilar, provocan distensión adbominal y no son necesarios en la dieta de un adulto. y auque haya muchos defensores de los lácteos, les cuento que existen muchisimos estudios que hablan de lo contrario... Yo no consumo lácteos desde pequeño, por que no me agradan, y nunca tuve problemas graves de salud.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Haciendo una dieta bien balanceada y consultando al nutricionista vas a bajar de peso sin tener rebote alguno. MIRA CUESTION DE PESO

  • hace 1 década

    Hola!!...mira te recomiendo ejercicio todos los días y una buena dieta saludable pero tampoco te excedas y no comas nada!!...el problema de las personas que tiene exceso de peso ya sea mucho o poco es porq no equilibran los nutrientes!!...asiq tienes que equilibrar los nutrientes todos los diaas las 4 veces necesarias!!....desayuno;almuerzo;merienda;cena....besos suerte!!....adiós!! =)

    Fuente(s): Soy muy buena consejera =)
  • Anónimo
    hace 1 década

    una buena dieta !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.