Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

Ateos, ¿teneís miedo de existir Dios?

Actualizar:

Ateo malo: Gracias por aconsejarme.

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Los ateos dicen que Dios no existe, sinembargo se contradicen al decir que no existe ya que dentro de su subconciente saben que existe.

Solo tienen el titulo de ateos porque son unos simples mortales que se creen mas que DIOS.

Ahh POR SUPUESTO SOY CREYENTE Y CON MUCHO ORGULLO LLEVO A DIOS EN MI ALMA, EN MI CUERPO Y EN MI CORAZON.

LE TENGO MUCHO RESPETO

DIOS HA EXISTIDO; SI EXISTE Y SIEMPRE EXISTIRA.

Muchas personas no dejamos que el mudo progrese ya que se olvidan del ser supremo Dios, el es el unico que nos guiara al camino del amor la verdad y la felicidad.

• Anónimo
    hace 1 década

El miedo nace de la ignorancia, ¿por que entonces el ateo tendria miedo?

Fuente(s): L' Unicornio Rosa Invisible vive
  • Anónimo
    hace 1 década

No,vosotros sois los que teneis miedo de que no exista.

• Anónimo
    hace 1 década

No, y si existiera también seria Atea, ya que prefiero ser libre pensadora antes que dependiente de un Dios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La lógica dice lo contrario.

Si tuvieran miedo, creerían en un dios.

Paz.

• hace 1 década

no, yo no tener miedo de ke dios existir. jao!!!

• hace 1 década

Si el dios cristiano existe, también existe Zeus, Júpiter, Supermán, Batman, los gnomos, las hadas, Santa Claus, R2D2, 3CPO, etcétera, etcétera, etcétera.

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmmmmm,......no.

• a ti te da miedo que no exista ?

saludos

• hace 1 década

Soy agnóstico, pero de cualquier modo, no tendría miedo de Dios, al contrario, tendría muchas preguntas qué hacerle.

• Anónimo
    hace 1 década

Obviamente, no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.