porfa me puedes ayudar? pc besos y 10 puntos?

bueno, quisiera saber como le hago para borrar archivos temporales de mi impresora en todo el disco duro , que pudieran estar ocasionando problemitas, para volver a agregar el prog, de mi impresora y no haya broncas? me dijeron algo de buscar carpetas y archivos y poner *.tmp y eliminar pero no entendí donde escribir eso, jejjeje y tambien eliminar otros archivos de programas que no quiero?

porfavor me urge, y como tu si sabes y eres buena onda ayudame andale inteligente si??

lo que pasa es que cuando elimino programas de la impresora y vuelvo a ponerlo como que hay error de algo , y me dicen que debo que eliminar por completo los componentes y restos, para ponerlo todo bien gracias ypor ayudarme una sonrrisota chimuelaa y

bien explicado porfavor con manzanitas y naranjitas paso a paso, de todos modos si eres el mejor ganas

Actualizar:

SIP PERO DONDE ESCRIBO ESTO?*.TMP? NO SEPOO EN CUAL DE LOS DOS ESPACIOS? LE PONGO Y NO PASA NADA

OYE Y ESO DE CLEANER NO TIENE ESPIAS O AGO ASI?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

precionas boton inicio despues buscar y ahi das click en Archivos o carpetas y escribes *.tmp y presionas enter

ahi aparecera una lista de archivos seleccionalos todos y les das suprimir o click derecho y seleccionas eliminar

listo

Saludos

• zupan
    Lv 4
    hace 4 años

Imagina l. a. evolucion que ha tenido l. a. mente humana desde hace miles de años hasta l. a. fecha, cuando seres humanos en sus primeras etapas descubrieron el fuego hasta los microchips del dia de hoy, hoy en dia niños de 3 años manejan computadoras y esto sigue avanzando a pasos agigantados, se cube que el ser humano solo utiliza el 10% de su capacidad psychological, imagina que haria dominando el a hundred% ¿teleqinesis? podremos comunicarnos a travez de l. a. mente? mover objetos? es posible... suerte

• hace 1 década

bueno cariño primero que windows tienes? segundo que impresora es ahora bien a que te refieres con eliminar archivos de programas que no quieres? si lo que quieres es desintalar programas vete a inicio-panel de control-agregar o quitar programas. hay encontraras una lista de todos los programas instalados y puedes quitarlos espero te sirva si quieres que te ayude con lo de la impresora mandame un mail al correo norato_alejandro@homtail.com

adios suerte

• hace 1 década

hola Sandy. Gusto en saludarte. y resecto a tu pregunta, creo ke es mejor ke le liberes el espacio en disco duro.

le picas en inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema y liberar espacio en disco. y despues de eso te mando una opcion sobre lo ke kieras liberar y seleccionas a tu gusto.

espero ke te ayude esto

suerte niña hermosa

ke tengas un lindo dia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ok ok ok es facil, vete a inicio / ejecutar escribes lo siguiente %temp% te va a abrir la ventana temp ahy seleccionas todos y los eliminas, esepto los que te diga que son de solo lectura, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

cclarner utiliza este si no dominas el campo, borrara todo lo necesario y sin problemas, este programa es muy seguro.

si lo intentas borrar tu, puedes borrar archivos importantes y quedara loca tu PC

• hace 1 década

boton inicio/ abres buscar/ escribes *.tmp borras solo los archivos que termine en estas letras, no borres carpetas solo archivos.

si quieres volver a instalar la impresora

1 panel de control/ agregar o quitar programas/ busca tu inpresora y la quitas

2 reinicia tu maquina y vuelve a instalar los driver de tu impresora

suerte

• hace 1 década

Bajate el CCleaner, es gratuito y te borra ahrivos temporales y demas que son inecesarios, tambien te limpia el registro, pero antes recomendaria que la scanearas para ver si no tiene errores tu disco, vas al menu le das ejecutar, y ahi escribes cmd, te abre una pantalla y escribes chkddsk /f le das enter te va adecir que en este momento no lo puede hacer que lo a hara la proxima ves que reinicies tu maquina le dices que si con la s o y si esta en ingles, y reinicias tu maquina, te bajas el ccleaner en este link: http://www.filehippo.com/download_ccleaner/

y se lo pasas, listo hay que hacer esto regularmente para mantener tu PC limpia y sin problemas,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.