¿Me vuelve promiscuo el hecho de irme a la cama con alguien que acabo de conocer?

Digamos que despues de 4 horas de entablar el primer contacto de comunicación con el sujeto...

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro q no, ser promiscuo es andar con muchas personas, fueras promiscuo si te acostas con ese recien-conocido y alr ato con otro y mas noche con otro y en la amdrugada pues con otro, eso es ser promiscuo ! ! ! !! ! XD

    Saludos ! ! ! !! ! =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    promiscuo no, pero si facilote!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No la promiscuidad como yo la entiendo es tener relaciones sexuales muy seguido con una persona o con varias personas... Pero no te pongas etiquetas, si tu te sientes bien haciendo las cosas que haces ADELANTE! mientras no lastimes a nadie mas y no te lastimen(lastimes) a ti todo bien ;)

  • hace 1 década

    Jejejeje no creo que te haga promiscuo el hecho de acostarte con alguien que acabas de conocer sino qué tan seguido lo haces :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Promiscuidad es acostarse con muchas personas, no al mismo tiempo jejeje eso ya seria orgia...

    Llamemosle practico, es ser practico pues vas al meollo de el asunto sin trabas ni obstaculos

    Quien te diga promiscuo jajaja! volteale la cara nadie es tan santito como para andar criticando!!!

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    NO, promiscuo es cuando t acuestas con uno y con otro...

  • Anónimo
    hace 1 década

    no

    promiscuo es que te metas con muchos tipos en pocos dias...

    saludos sakur!!

  • hace 1 década

    desde luego no seras Cenicienta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tu eres mega libre de hacer lo qe se te venga en gana y con qien qieras! pero ps esto ya lo has de saber! pero no importa te lo repito! siempre SIEMPRE cuidate!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Promiscuo no... Facil si.... jejeje

    Ahora si te acuestas con todos lo ke conoces a las 4 horas y eso s kda 3 veces por semana... Ps promiscuo y facilito!!

  • hace 1 década

    promiscuo es que anduvieras ******** con varios a la vez, eso se llama facilito

    Fuente(s): ego plus
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.