Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Costumbre, amor y obsesion.. Cual es la diferencia???

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola...

    aca te mando mi opinion al respecto... en ejemplos...

    espero te ayude...

    Costumbre: cuando estas acostumbrado a es persona, a sus reacciones, a saber que va a decir antes de decirlo, a aceptar cosas que quizás no estas de acuerdo y lo aceptas igual y así miles de cosas...

    Amor: cada vez que ves a tu amor te sentís diferente, sentís algo dentro tuyo inexplicable...

    Obsesion: cuando crees que todo el tiempo te va a dejar, o que te engaña y queres que este y sea solo para vos y hasta te molesta que este con sus amigos xq no esta con vos... etc...

  • hace 1 década

    La Diferencia es el tiempo:

    Costumbre lo tienes demasiado

    Amor lo tienes suficiente

    Obsesion lo tienes malgastado

  • cuba
    Lv 5
    hace 1 década

    Las tres son diferentes:la obsesión ya es algo patológico y enfermizo. La costumbre es un estado de comudidad y el amor se manifiesta de muchas forma:la pareja , hijos, amigos , trabajo entre otros.

  • Costumbre = rutina=aburrimiento=da lo mismo una cosa que otra

    amor=motor que mueve nuestras vidas=alegria=felicidad= ver la vida de un modo positivo!!

    obsesión= enfermedad=Celos=enceguicimiento=querer un imposible!!

    Fuente(s): propias
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    La costumbre es cuando compras un tapete que te gusto en el baño y lo tienes hace 2 años y no ves el baño sin ese tapete. Sabes que solo esta para pisar y secarte los pies pero hay lo quieres. El amor es el sentimiento que une a dos personas mas alla de cualquier circunstancia y los lleva a resolver sus problemas juntos y la obsecion es pacion mezclada con ganas...

    Un cordial saludo de burro!

  • hace 1 década

    Costumbre: siempre lo haces así por que es cómodo. "Rutina"

    Amor: puede transformarse ese sentimiento en una costumbre

    Obsesión : idea fija que puede llevar a que la rutina en el amor y en la vida nos haga maniáticos.

  • costumbre: solo por estar o hacer las cosas

    amor: das hasta la vida por la persona amada.

    obsecion: te aferras a algo que no puede ser

  • hace 1 década

    EL AMOR ES LIBRE, LA OBSESION TE ATRAPA Y TE AHOGA Y LA COSTUMBRE ES..... NO SE CUANDO HACES ALGO SIEMPRE SOLO PORQUE SIEMPRE LO HACES.

  • hace 1 década

    pues para mi es bastante diferente.. las definiciones ya las tienes<!!! bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    COSTUMBRE no imaginarte o resignarte a quedarte sin algo, o estar tan comodo con eso que te da hueva buscar algo mas

    AMOR sentimiento hermoso que te hace dar y buscar mas para ti y tu pareja, no hay mio hay nuestro

    OBSECION aferrarte tanto a algo que prefieres que se pierda a que otro lo tenga o no existir si no lo tienes......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.