Por que motivo el Hombre es más inteligente que la Mujer?

En esta me parece que voy a recibir varios cachetazos!! jaja

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajjaja

    Pues dimela tu a la respuesta, pues como yo soy mujer y tu hombre, la deberias saber...

    Besos!! me gusto tu pregunta.. pues solo por hacer tal pregunta con ese humor me hiciste gracia.. jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Powpow
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajaja... mira.... no se... soy tan tonta que no se que contestarte! jajajaja besos!

    Fuente(s): pw
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nadgim
    Lv 6
    hace 1 década

    Jajajaja quien dice eso, tanto hombres y mujeres son inteligentes, lo que pasa es que nosotras nos hacemos las tontas, y ustedes se la creen.

    Hay hay hay ,si los hombres supieran.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me parece que si, ahi va el mio, plaffff, besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lady M
    Lv 6
    hace 1 década

    Ay, Señor, Señor!

    Anda, come y échate una siesta!

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Seguro te lo dijo una mujer,es que somos tan inteligentes que les hacemos creer cualquier cosa......hasta un amentira asi de grande como la que acabas de decir...sí si tienes razón son los hombres los mejores...tranquilo...jejejejejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mar...
    Lv 7
    hace 1 década

    Porque la inteligencia la habeis heredado de vuestra madre jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajaja no coments

    Besos Sebs

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que el hombre tenga mayor capacidad de síntesis no quiere decir que sea más inteligente. Las mujeres tenemos una línea de pensamiento más compleja. Cada uno tiene sus pro y sus contra. Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja será que no hacemos preguntas como esas...que tiene de inteligente tu pregunta???????Pues nada solo recibir un rapapolvo de las mujeres jejejejeje....Por cierto me alegro de verte de nuevo tesoro..besos para ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.