Ricardo M realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

ayudenme porfa kiero pedir perdon.?

holas porfa ayudenme. yo able mal de una amiga por q me daba verguenza andar con ella (solo es mi amiga) y le kiero pedirle disculpas pero no c como porfaboy ayudenme.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Habla con la verdad y dile lo que pasó y lo que sientes, porque si le echas un choro ya estructurado no se va a sentir que lo dices de corazón, solo dile lo que sientes en esos momentos, te aseguro que te entenderá. Saludos

• hace 1 década

Lo hecho, hecho esta, hagas lo que hagas ya lastimaste a tu "amiga".

• Anónimo
    hace 1 década

decile que necesitás hablar con ella a solas....explicale con palabras simples que es lo que te pasó y porque lo hiciste así.... es lógico que quizás se sienta herida....y después pedile disculpas, que cometiste un error, que por favor te perdone.....

parece fácil, si ya sé....es difícil pero si es tu amiga, sabrá comprender y valdrá la pena para vos y para ella.

• hace 4 años

PINCHADO A LA PRIMA??? ESO QUE ES??? TE ENROLLASTE CON SU PRIMA??? PUES SE VE QUE MUCHO NO TE IMPORTABA, SI LA QUIERES DEJALA TRANQUILA QUE HAGA SU VIDA, PORQUE EL QUE LA HACE UNA VEZ LA HACE DOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

RICARDO DILE CON SUAVIDAD Y SINCERIDAD LO QUE SIENTES VAS A VER QUE TE VA A PERDONAR PORQ SE VE Q A PESAR DE TU COMENTARIO ERESUN HOMBRE BUENO ANIMOOOOOOOOO

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que todo reconoce que estuviste mal y la regaste al hablar mal de la que es supuestamente tu amiga y digo supuestamente porque uno no habla mal de los amigos. si quieres pedir perdon comienza por decirle que lo sientes se totalmente sincero y abierto, y no menosprecies sus sentimientos se receptivo a cada palabra suya y veras que a lo mejor y siguen igual. suerte

• hace 1 década

PUES BIEN.

HABLALE Y PIDELE PERDON.

ASI COMO TUVISTE EL VALOR D E HABLAR MAL D E ELLA ASI HABLA Y SINCERATE CON ELLA.

Y PROBLEMA RESUELTO NO LE DES TANTAS VUELTAS AL ASUNTO.

Y ASUME TUS PALABRAS.........Y S E SINCERA.

CON ELLA Y CONTIGO MISMA.

• MIA
    Lv 4
    hace 1 década

Si quieres pedirle perdon hablale con el corazon y la verdad del por qué lo hicistes, se humilde, después de ay dios y ella sabrán

• Anónimo
    hace 1 década

se si cero i no te de vergüenza pedir pedon no cuesta dinero

• Anónimo
    hace 1 década

pus primero expliquele bn y todo y si no le sirve, pues dediquele una cancion, una muy buena para esas ocaciones es una de cayanne y se llama un siglo sin ti, se la dedicas y le pedis perdon y listo

• hace 1 década

solo dile, "yo se que cometi un error al hablar mal de ti, pero en verdad estoy muy apenado, yo no soy asi, no espero una respuesta afirmativa o que todo sea como antes pero solo te quiero pedir una disculpa, es tu decision si me perdonas o no, solo queria expresarte lo que siento"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.