con que palabra identificas tu Pais...?

68 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Acogedor

  • hace 1 década

    Hola

    Belleza: Puerto Rico!!

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    En España? Olé jajaja, típico que dicen todos los extranjeros jajaja. Besos.

  • hace 1 década

    Corrupción.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Blanca
    Lv 4
    hace 1 década

    Bueno......."CIRCO".

  • Win
    Lv 6
    hace 1 década

    Mariachis.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchos calificativos pero si fuera solo una palabra: CASA

    Vivo en México

  • hace 1 década

    superación

  • Anónimo
    hace 1 década

    TANGO

    MARADONA

    ¿Adivinaste? O_=

    .

  • hace 1 década

    Tango= Argentina

  • hace 1 década

    Colombia es PASION :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.