Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

hola ayuda me pudieran decir fechas o paginas donde digan la fecha de eventos de luchas que pasaran en el ppv?

hola ayuda me pudieran decir fechas o paginas donde digan la fecha de eventos de luchas que pasaran en el ppv se los agradeceria mucho

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo que mi amigo airtor t te dio toda las rptas que buscabas .. las luchas como es mas q obvio son un misterio...pero para mas informacion revisa wwe.com o si gustas wrestling observer o wrestlingdom.. ahi muchas mas paginas.. pero esas son las mas conocidas

    suerte para ti

    exitos para mi

  • hace 1 década

    wwe.com busca ahí.

    ¿Quién es la de la foto?

    Si eres tú dejame decirte que estas muy guapa jaja. y si no pues dime quien es por fas y si es actriz o algo así.

    Sale bye.

    KENNEDY!!! TALK LOUD

  • hace 1 década

    en WWE .com revisa tu programacion local.....

  • Aitor
    Lv 5
    hace 1 década

    Backlash: 27 Abril 2008, en Baltimore (Maryland).

    Judgement Day: 18 Mayo 2008, Omaha (Nebraska).

    One Night Stand: 1 Junio 2008, San Diego (California).

    Night of Champions: 29 Junio 2008, Dallas (Texas).

    Great American Bash: 20 Julio 2008, Uniondale (N.York).

    Summerslam: 17 Agosto 2008, Indianapolis (Indiana).

    Unforgiven: 7 Septiembre 2008, Cleveland (Ohio).

    No Mercy: 5 Octubre 2008, Portland (Oregon).

    Cyber Sunday: 26 Octubre 2008, Phoenix (Arizona).

    Survivor Series: 23 Noviembre 2008, Boston (Massachusets)

    Armageddon: 21 Diciembre 2008, Buffalo (N.York).

    Royal Rumble: Aun esta por determinar...

    No Way Out: Aun esta por determinar...

    Wrestlemania XXV: 5 Abril 2009, Houston (Texas).

    Pues ese es el calendario!

    1 Saludo!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

    see el calenderio sale en la pagina de la wwe hay confirman las peleas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    www.wweenespanol.com

    y

    www.wwe.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    www.wwe.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    seran batista vs michaels

    hhh vs orton vs jbl vs cena wwe championship

    undertaker vs edge world havewigth championship

    kane vs chavo guerrero ecw world championship.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si kieres un calendario de ppv`s está en wwe.com.

    Por cierto buen avatar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.