Es normal que me salga sal de la nueva muela del juicio?

Y es normal que me choque con la de abajo y que a cada rato me muerda?

Actualizar:

Ay Lauri, pues tu fuiste la que me recordò que querìa hacer èstas preguntas.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

En personas normales no creo que sea normal (válgame la resbuznancia) ahora en híbridos como tú nadaaaaaa es normaaaal, quizá te sale sal por las muelas porque casi no lloras y te muerdes porque esta muy sabrosit@.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm lo de la sal nunca lo habia oido!!!

• pese a mi edad , yo tengo las cuatro aun esperando para hacerme sufrir

• Anónimo
    hace 1 década

Sí..., por que tu lengua está "acostumbrada" a una cierta cantidad de espacio dentro de tu boca. Y como hay un chico nuevo en el barrio, tiene qué acostumbrarse a él.

Setanta, el Sabueso de Culann.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es normal que te muerdas, que te roces o que sientas algo raro ya que esta saliendo y es un cuerpo extraño que no tenías solo es cuestion de que te acostumbres y lo de la sal, no creo que sea sal es pus, tal vez se te esta infectando o bien no te cepillas bien y quedan restos de comida que se echa a perder y te da ese sabor a sal, pero no es sal.

• Anónimo
    hace 1 década

Perdoname pero justo en el día de hoy oigo hablar de muelas y más me duele la que se me "averió"!!!!!!!!!!!!!

Y ahora en un ratito tengo que pasar por el dentista!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Pues lo de morderte muy seguido más k normal es común, a muuuchos nos pasa, pero lo de la sal es nuevo para mí...

• hace 1 década

En los humanos no es normal, pero tal vez en ti sì lo sea.

• hace 1 década

sal a la esquina y grita tres veces:

de las muelas no nos sale sal!!!!

o es q haces gargaras con sal y s e te queda alli,

• Anónimo
    hace 1 década

Sal????

Es normal que te muerdas por que tu boca no esta acostumbrado a ese diente, es cuestion de tiempo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.