Claudia A realizada en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

Que opinan sobre la Pelicula "Contacto"?

Una de mis peliculas favoritas es Contacto. La mayoria dice que está muy lenta. Yo la ví en el cine y por supuesto que la compre, la veo seguido y no me canso de verla. Me gusta sobre todo porque la chava tiene mucha integridad y cuando parece que le empieza a ir mal, resulta que salió mejor (como por ejemplo, cuando no la mandan en el primer viaje y la máquina explota a causa de una bomba) o sea, cosas que parecen malas después veias que no lo eran tenian su razón. Qué opinan?

7 respuestas

Calificación
  • xfiles
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es bien bonita me encanto todo desde el comienzo hasta el final mas el final cuando ella viaja a otro mundo y cuando ella regresa y le dicen que alusino todo y cuando ese agente habla con la policia por telefono y ella le dice que donde quedo ese video donde grabaron como 15 minutos del viaje que hizo la chica osea que fue cierto todo lo que vio pero que el gobierno lo estaba ocultando.

• hace 1 década

Es una de mis favoritas, una OBRA MAESTRA

genial !!!

• hace 1 década

es quiza la pelicula de ciencias ficcion que he visto en realidad esta muy buena, ademas de que Jodie Foster es mi actriz favorita.

• hace 1 década

esta super cool pero como comentas a muchos les parece lenta, igual por que no tiene tanta accion y naves espaciales y efectos pero la historia es interesantisima y me emociona mucho la parte donde empieza a escucha los sonidos del espacio, es de mis favoritas y no me canso de verla, yo tambien la quiero comprar ojala la encuentre por que ni rentada la he visto

saludos :-)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ES LA MEJOR PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!!!!

cuando me la fui a ver al cine, fui con una amiga que salió aburrida y tooodos los hombres del teatro salieron furiosos, porque no hubo alienígenas ni platillos voladores ni chicharras paralizadoras.

Pero el guion es encantador en sí mismo, pienso que plantea una pregunta que a todos los humanos nos ha inquietado desde que tenemos uso de razón: ¿nos conocemos realmente? ¿qué tan sabios somos? y no me refiero al estudio de las ciencias, sino a la búsqueda de la felicidad.

El personaje de Jodie Foster va a otro planeta a ver que encuentra, y termina encontrándose a sí misma! no tenía por que subirse a la nave esa, se hubiera sentado a solas en su cama y hubiera llegado a la misma conclusión, pero su obsesión con el éxito y el trabajo se lo impedía.

si no se la han visto, corran a alquilarla, (pero están advertidos que el planeta tierra no es invadido ni atacado ni está en peligro)

• hace 1 década

que el final es una decepción

• hace 1 década

Es un gran bodrio de los noventa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.