OPINION....: Quieres opinar acerca de.........?

Lo mas injusto de la vida es la forma en que esta termina. La vida es muy dura, hay que dedicarle mucho tiempo y al final, ¿que es lo que te llevas?... La muerte. ¿Qué clase de premio es ese?

Creo que el ciclo de la vida está al revés. Deberíamos morir primero, trabajaríamos durante 40 años hasta que fuéramos lo suficientemente jóvenes para disfrutar de nuestro retiro.

Empezaríamos a ir a clase, a fiestas, poco a poco te harías un niño y empezarías a jugar hasta que te convirtieras en un bebé y volvieras a la barriga de tu mamá, donde pasarías 9 meses flotando para acabar tu vida con UN BUEN ORGASMO!!!!

------------------------------------------------------------------------------------

Ahora opinen, si no seria buena la vida alreves...!!!!

41 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo opino todo lo contrario a ti axxxel, dejemos un lado el vacile y ahi que meditar...en la vida venimos a todo, a ser felices, y a sufrir, cualquier cosa que pase buena o mala lo recae el cuerpo... el cuerpo siente alegria y siente dolor desgraciadamente hay diferentes clases de problemas que son: enfermedades, preocupaciones, dolor, llanto, muerte y asi como tambien felicidad. por eso ahy una reflexion que se me quedo mucho muy grabada que dice: que en cualquier fiesta, cena o evento siempre guardes el tenedor porque despues de la cena viene lo mejor...el postre

Fuente(s): asi yo tambien el dia que muera me llevare un tenedor en mi ataud ... ´porque??? porque lo mejor esta por venir ya que la biblia dice que despues de la resurreccion no va ver mas dolor ni mas llanto todo va ser felicidad ...acepto criticas, bye
  • Anónimo
    hace 1 década

y quien iria al cementerio a sacarme, para iniciar mi vida???

• Anónimo
    hace 1 década

hola ; seria barbaro. SOLO TENGO UNA DUDA CON EL FINAL,jajajajajs ? ? ?

salud¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena! hehehe....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no importa muñe

sea como sea nunca seria malo terminar en un orgasmo

• hace 1 década

Ja ja ja ja ja pues si eh, muy buena idea la de q el ciclo de la vida fuera al reves, lo mejor seria el final ! ! ! ! ! ! !! ! XD

Saludos Axxxel ! ! ! ! ! !! =)

• solo por el orgasmo esta bien.

Beso!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja pero no comparto.....me gusta lo que hago....y no me gustaria pasar la etapa de viejita....mejor sigo disfrutando ahora.....y si me accidento a los 30? que pasara con mi jueventud si es que vivo mi vida al reves

• Anónimo
    hace 1 década

NOSSEEE SOLO SE K NO ME PREOCUPO POR EL DESPUES NI POR MI MUERTE ..SIMPLEMENTE VIVO Y DISFRUTO MI PRESENTE....UN BESO AXEL

• hace 1 década

jajajajja MI VIDA!! que lindo seria que la VIDA fuera asi!! pero bue ni como cambiarle! ahora solo a DISFRUTAR!!

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.