Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Terminarias tu relacion de pareja por ?

Terminarias tu relacion de pareja por tu trabajo y tus estudios ?

Osea...Crees que el noviazgo seria una esponga de tiempo

,crees que te absorba demasiadO y nO puedas rendir en tU trabajo o en tus estudios ?

45 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no....Eso no es motivo para terminar una relación...pero si es una buena excusa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sabes algo, estuve tan enamorado hace unos dias, que programe un viaje a Argentina para conocer a la chica de mis sueños, voy a ir por que ya compre el boleto de avion,pero ella ya no quiere saber nada de mi...estuve por hacer lo contarrio:pausar mis estudios y pedir tiempo libre en el trabajo para conocerla.vaya, que triste me siento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende de que tan avanzada esté la relación...si estoy muy enamorado y ella también no lo terminaría...ella me entendería..

    Pero si es algo que apenas comienza, no me importaría mucho terminar la relación...

    Saludos..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jan
    Lv 6
    hace 1 década

    No tiene porque terminar, esto pasa cuando alguno de los dos tiene obsesión y te quiere tener solo para el o ella y no te deja realizarte... y si fuera mi caso, si, porque finalmente es mi meta, mi realización.

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    y...no porque la vida es ésa, no dejamos un trabajo por tener novio o dejo una relación porque estoy estudiando...porque entonces cada persona que tiene novio debe dejar el trabajo o estudios o viceversa????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo que si,mi ex lo deje por que no queria que trabajara,me queria como un vegetal y preferi decirle bay,bay baby¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Definitivamente nop!, kuando tú kieres estar kon alguien sino tienes tiempo, lo haces.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues . . . Creo que no terminaria por eso. . . porque siempre hay tiempo para todo. . . yo trabajo estudio. . . pero no tengo novia jajajaj

    Tal vez por eso digo lo que digo. . .

    Estoy cansado (hoy tuve un día largo)!!!!

    Saludos!!!

    Rumpelstinkie presente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No no crero, si en verdad te gusta la persona, la quieres, puedes hablar y pedir mas espacio para tus trabajos y estudios, y seguro que si te ama te los da, no cro que haya que terminar por eso, si terminaria con mi trabajo y mis estudios por mi pareja es mucho mas importante el amor que otra cosa!!!Je!

    Buena vida!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no! no lo creo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.