Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoSingapur · hace 1 década

Que piensan los hombre,cuando la mujer les dice la temida frase "Tenemos que hablar?"?

Especifiquen si son casados o solteros, pues creo la cosa cambia,o no?

Actualizar:

Perdon, los hombres....

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo primero que pensas es ...QUE KAGADA ME MANDE AHORA LOCO?!!!!

    CON QUIEN ME VIO POR AHI...SEGURO QUE PENSO MAL..

    y ese tipo de cosas.

  • gisbon
    Lv 4
    hace 1 década

    casado

    ahora que hice????

  • hace 1 década

    Jajaja, pues que buena pregunta... cuando me dicen eso, simplemente voy pensando todas las cosas que hice mal y que debo tener como respuesta para esa temida conversacion, en todo caso..... nadie muere por un abandono, sea o no justificado

    Soltero

  • hace 1 década

    A mi se me suben los huevos hasta la garganta.Esa frase me asusta mucho.

    Fuente(s): salu2
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mi estado civil: (ya ni se)

    Uuuhy!!, pues no pienso... solo empiezo a temblar!!!

    jajajaja

    besitos hermosisima señora!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    que se perderan completito el partido de river-boca y para nadita de nada, ¿pues qué vamo' hacer?

    eso piensan

  • hace 1 década

    por ahora soltero....

    diria si porq si no, nos quedamos mudos o de pronto se nos olvida!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo solo decia eso cuando: o debia dinero y el no se reportaba , o ya no queria verlo mas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Soltero... uyyyy viene algo rudo.

    Descansar acaso debes, pero nunca debes desistir.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Respuesta de Macho Alfa¡¡

    Y YO POR QUE¡¡????????

    O LA QUE ME ENCANTA

    AHORA QUE TE DIJERON¡¡¡

    jajaajajjajajajajaajajaajjaja

  • hace 1 década

    soy soltero

    y cuando uno escucha esa frase o piensa que viene un regaño muy grande o que ya se fue toda la relacion por la borda

    asi pensamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.