Tendra algo que ver que colombia es el unico pais en latinoamerica bajo el dominio de eeuu???

TENDRA ALGO QUE VER QUE URIBE ES UN TITERE DE BUSH CON QUE EL UNICO PAIS DE LATINOAMERICA QUE TODAVIA EXISTE VIOLENCIA POLITICA DE PARTE DE LA DERECHA Y DE LA IZQUIERDA ARMADA, SERA QUE A ESTADOS UNIDOS LE SIRVE EL ESTADO DE CAOS DE COLOMBIA PARA TENER UN EJERCITO QUE DE OTRO MODO NO PODRIA EXISTIR EN LA REGION???
Actualizar: que tiene que ver chavez con mi pregunta????
Actualizar 2: yo en ningun momento defendi a la guerrilla violadora de los derechos humanos de las farc, entonces por que todos me contestan con argumentos como si yo defendiera las farc, no les gustaria a ustedes colombianos tener un pais gobernado por colombianos y no desde un pais que solo le importa su propio beneficio como... mostrar más yo en ningun momento defendi a la guerrilla violadora de los derechos humanos de las farc, entonces por que todos me contestan con argumentos como si yo defendiera las farc, no les gustaria a ustedes colombianos tener un pais gobernado por colombianos y no desde un pais que solo le importa su propio beneficio como eeuu?
Actualizar 3: otro mas con chavez... que les pasa a los colombianos???? mi pregunta solo esta referida a si no les gustaria una colombia gobernada por colombianos, o es que ustedes no se sienten capaz de hacerlo???
Actualizar 4: jaja ahora segun los lambebotas yanquis soy: chavista, terrorista, comunista y apoyo a dictadores,,, yo solo pregunte sobre la capacidad de autogobernarce de colombia, ninguno pudo argumentar que colombia es un pais libre, una lastaima para latinoamerica, como dijo peron, el siglo 20 nos encontrara unidos o... mostrar más jaja ahora segun los lambebotas yanquis soy: chavista, terrorista, comunista y apoyo a dictadores,,, yo solo pregunte sobre la capacidad de autogobernarce de colombia, ninguno pudo argumentar que colombia es un pais libre, una lastaima para latinoamerica, como dijo peron, el siglo 20 nos encontrara unidos o dominados...
15 respuestas 15